Revision 18 meses:

Responder
lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Revision 18 meses

Mensaje por lasupermama » 07 Ago 2007 13:13

Bueno c**o puse en el post "le dais postre?" hoy a las 12 tuvo mi peque la revision de los 18 meses.

Y Ay madre! en breve se nos marcha de casa chicas porque según la pediatra fuera el chupo,fuera el pa?al,y fuera el bibe!!.

Lo del pa?al dice que son muy listos y que lo pediré pero es que no se c**o porque solo sabe decir agua,coche,mama,papa y poco más ,vale tambien dice caca pero no creo que sepa lo que significa vamos que no le plante la mierda delante diciendo ca-ca ca-ca :lol: :lol:
en fin ya me veo cuando lo cambie ala hiciste caca eh,esto es caca eh,vaya caca que hiciste eh!! caca pa arriba caca pa abajo.

Y claro cuando coga algo del suelo diré eso no! porqueria! porque si no....
En fin a ver que hago yo lo tenia pensado pal verano que viene pero a ver algo intentare.

Bueno por lo demás está hecho un torete mide 85,5 y pesa 12,890.

:beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 07 Ago 2007 13:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo por ese niño tan guapo

y lo del pa?al, pues nada, aprovecha lo que queda de verano que en invierno cuando se haga pis encima va a pasar mas frio :lol: :lol: :lol: PACIENCIAAAA

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Ago 2007 13:23

Joe, que radical el médico. Si te descuidas te lo apunta a la autoescuela :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo del bibe y el chupete me parece bien, lo de los pa?ales me da que vas a tardar algo más :nodigona: :nodigona: :nodigona:

??SUERTE!! :beso: :beso: :beso: :beso:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 07 Ago 2007 13:54

:o :o :o :o Lo del bibey el chupete bueno, pero lo del pa?al no lo veis un poco ponto si dicen que hasta los dos años o asi, bueno suerte y que pase pronto :D :D

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Ago 2007 13:56

pues yo el pa?al lo veo un poco pronto, yo personalmente esperaria al proximo verano... (tampoco va a ser tan mayor)

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 07 Ago 2007 14:59

madre mia, que radical ese medico :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Ago 2007 15:10

yo recuerdo q el chupete se lo quitamos a mi hermano cuando iba a la guarde, con dos años, asi q tampoco veo la prisa.

El pa?al, yo creo q es pronto, empieza a enseñarle el wc, q te acompa?e cuando vas y le dices: mira, mama va a hacer pipi al wc (o papa); o mama va a hacer caca al wc. Y se lo ofreces. ¿Quieres tu tb hacer pipi donde los mayores? y asi, q se acostumbre al wc y q vea q vosotros vais alli a hacer vuestras cosas. Veras c**o al final te lo pide.

y lo del bibe....ahi las q son mamas te podran orientar mejor q yo.

menuda hermosura de niño q tienes, q alto y q fuerte tiene q estar con ese peso q tiene :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 08 Ago 2007 09:48

ilogic escribió:yo recuerdo q el chupete se lo quitamos a mi hermano cuando iba a la guarde, con dos años, asi q tampoco veo la prisa.

El pa?al, yo creo q es pronto, empieza a enseñarle el wc, q te acompa?e cuando vas y le dices: mira, mama va a hacer pipi al wc (o papa); o mama va a hacer caca al wc. Y se lo ofreces. ¿Quieres tu tb hacer pipi donde los mayores? y asi, q se acostumbre al wc y q vea q vosotros vais alli a hacer vuestras cosas. Veras c**o al final te lo pide.

y lo del bibe....ahi las q son mamas te podran orientar mejor q yo.

menuda hermosura de niño q tienes, q alto y q fuerte tiene q estar con ese peso q tiene :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias si la verdad que es muy alto y fuerte buf fuerte un cacho en breve ya puede conmigo jeje.

A mi me parece muy pronto tambien lo del pa?al yo tenia pensado para el verano que viene porque ya hablara mas y sabra pedirlo ,tendra un poco mas de 2 años y veo que es buena edad ya.

Lo del chupo bueno la verdad que no es muy chupetero solo para dormir ,ayer por ejemplo en toda la tarde no tuvo el chupo llegamos a casa del parque encontro uno por ahi por su cuarto y se lo pedi me lo dio y siguio jugando c**o si nada.

Y lo del bibe bueno ayer empece a enseñarle a beber de vaso para cenar y tarde casi una hora en darle la cena asi que lo digo todo jeje pero va progresando coge el vaso muy bien y pone todo de su parte para que no le caiga nada al pobre.

Responder