Os voy a poner los cuernos:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Os voy a poner los cuernos

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Ago 2007 12:35

el caso es que llevo tiempo estancada y c**o alguna ya habrá leído en otros post me voy de VACACIONES :lol: :lol: :lol: :lol: en una semana y quiero estar tipo fino para poder coger tranquilamente los kilos en el TI al que vamos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

bien, pues el caso es que he decido hacer la D. Definitiva durante estos días y hasta que me vaya, que c**o la veo más estricta, me da la impresi?n de que me ayudaré.

luego cuando vuelva y dependiendo de lo que haya pillado seguir? con ella o me pasar? nuevamente a BB.

de mano hoy he modificado mi menú (el desayuno lo hice c**o siempre), el caso es quitar hidratos tipo: pan, cereales, legumbres, pasta, arroz..., no me convence mucho eso de prescindir de grupos alimenticios, pero por una semana y si me ayuda, supongo que compensaré.
así que a la menestra de hoy no le pongo patata ni arroz, el resto igual, ya mañana solo desayunar? fruta y una infusi?n o café descafeinado, y tirar? con fruta hasta la hora de la media mañana, que ya puedes meter proteína/ verduras...

ya os contaré si me funciona

:beso: :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 07 Ago 2007 12:53

espero que te vaya bin!!! ya nos cuentas :)

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 07 Ago 2007 13:07

sobretodo que te vaya bien las vacaciones!!! si no es mucho preguntar........ :nodigona: a donde v así

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Ago 2007 13:19

Mujer, dicho asi suena fatal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece genial :up: :up: :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Ago 2007 13:58

MAJO escribió:sobretodo que te vaya bien las vacaciones!!! si no es mucho preguntar........ :nodigona: a donde v así
a las islas afortunadas, a fuerteventura.
hace un par de años estuvimos en lanzarote en MP, y bueno, cogí un par de kilillos que entre el calor y uno y otro, lo veo razonable.
pero este año toca TI, y me temo, porque en fuerteventura según me dijeron son todo playas y no hay mucho para "ver", así que ya me imagino todo el día, en la piscina, que si un sandwich por aquí que si una hamburguesa x all?, comiendo sin ganas c**o si aquí estuviese muerta de hambre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero bueno, yo a día de hoy estoy mentalizada a no pasarme mucho, aunque luego all?, no sé si será capaz, porque tengo que reconocer soy díbil :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno, ya os contaré cuando vuelva qué tal y cuánto tengo que cambiar el ticker.

de momento hoy a MM solo tomó una manzana y un café solo descafeinado y ahora una infusi?n, porque tengo un hambre b?rbaro.
ayyyyy, c**o echo de menos mis colines con queso y mis frutos secos :cry: :cry: :cry: :cry:

pero bueno, es solo una semana, mentalizada estoy. todo será que mañana ya me haya rajado y está de nuevo con BB.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Ago 2007 14:34

Si te vas a un TI a fuerteventura ... te vas a un Bahía Principe? :dientes: :dientes:

Yo estuve el año pasado en Rivera Maya en el bahia Principe y es una pasadaaaaaaaaaa! 8)

Tu te vas a este
Imagen

y yo estuve en este...

Imagen
Imagen
Imagen

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Ago 2007 14:57

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no es ese, es uno más cutre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

es que el viaje nos salió un poco rana.
teníamos reservado ya desde mayo con ecuador, que te hacen un descuento muy bueno, ?bamos a ir a finales de agosto que es más barato, pero el mi hombre sacá plaza de funcionario de maestro y tiene que firmar el contrato a finales de agosto y pedir destino, así que tuvimos que cambiar la fecha y ya no quedaba casi nada libre, y lo que había nos salía x un ojo de la cara, así que finalmente decidimos ir a uno más barato, creo que se llama caleta de fuste o algo así, y por las opiniones que leí en internet es un poco regul?n :cry: :cry: :cry: :cry:

pero bueno, al mal tiempo buena cara, supongo que ensaladas y carne o pescado tendrén. la limpieza es lo único bueno que ponen las opiniones de la gente.

bueno ya os contaré, voy a seguir llorando un poco :cry: :cry: :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Ago 2007 15:01

ays, q mal suena el titulo del post :lol: :lol: :lol: a ver q tal te va la definitiva, seguro q estupenda, q tu eres muy buena seguidora de las dietas :D :D :D

marsu, q fotos :o :o :o

toda, c**o es la combinacion de aviones para ir a fuerteventura? seria madrid-tenerife-fuerteventura, o hay madrid-fuerteventura? es q según c**o andemos de eurillos, en enero nos queremos ir 4 dias a las canarias, y hablan tan bien de fuerteventura q me encantaria conocer la isla :) :)

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Ago 2007 15:04

ilogic escribió: toda, c**o es la combinacion de aviones para ir a fuerteventura? seria madrid-tenerife-fuerteventura, o hay madrid-fuerteventura? es q según c**o andemos de eurillos, en enero nos queremos ir 4 dias a las canarias, y hablan tan bien de fuerteventura q me encantaria conocer la isla :) :)
se va directamente desde asturias, así que imagino que tambiéndesde madrid, lo que no sé es si es un ch?rter o linea regular, pero seguro que desde madrid lo teneis directo en más fechas que nosotros.
fuerteventura no tiene nada para ver, o al menos eso nos han dicho, es todo playa playa y más playa, pero c**o en el norte estamos tan escasos de sol, pues c**o que se agradece.

Stefany
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Stefany » 07 Ago 2007 15:14

SABES QUE YO NO ME TENGO QUE IR TAN LEJOS PARA PONER LOS CUERNOS ESTO FUE LO QUE ME HIZE EN MI CHALET, AQUI EN VALENCIA LO HACEN www.soldeverano.com

Responder