A ver a ver si te ayudo un poquito,..................
La primera es c**o es una tarta de queso y nata montada, es muy parecida a esas que venden aqui en espa?a que es la de oreo y la de queso que creo que son de nestle, que se preparan super rapido, si quieres pon una foto de la parte de las instrucciones y te lo traduzco.
El segundo seria algo c**o azucar glass con sabor a vainilla, para espolvorear sobre las tartas c**o decoracion. aunque yo no lo he usado nunca
Lo tercero es primera vez que lo veo, pero tiene pinta de ser una especie de mouse de mandarina con yogur.
Lo otro que es de chocolate, creo no se que en espa?a se llama natilla pero no estoy segura de su traduccion.
Lo siguiente (tortengus) es gelatina especial para cubrir tartas de frutas y esas cosas.
este siguiente(puding) es tambien c**o natilla pero con sabor a almendras.
siguiente creoooooo que por la pinta es gelatina comun pero tampoco lo uso.
Este es un bizcocho amarmolado, y por lo que veo necesitas para prepararlo, 3 huevos, 200g de margarina o mantequilla y tres o cuatro cucharadas de leche o agua
Lo otro es un postre no se si es el mismo pero yo lo preparo con Fresas, jugo de limon, yogur, nata, leche, canela, vainilla y jugo de manzana, pero creo que hay varios tipos, mejor que te lo asegure una experta.
no es mucho lo que te he ayudado

pero seguro que por ahi llega una experta y te lo explica total total