Acabo de leer loque pusiste, entiendo que te preocupes, pero ya verás c**o todo va bien.
Respecto a las pastillas, te diré que son efectivas, no te preocupes y piensa que todos los medicamentos tienen efectos segundarios, lo que hay que hacer es tomar la cantidad que dice el médico, no pasarse de dosis y ya verás c**o te van bien.
Yo tomó el xenical que es un medicamento para adelgazar , tambiéndado por el médico, y me fue de maravilla, y el día que me lo recetú me hablé del reductil y me dijo que tanto unas c**o las otras era lo mejorcito que había en el mercado, que estaban muy controladas, que antes de salir al mercado habían estado 12 años (creo que me dijo) probandolas.
Asique cuando el te lo recetú será por algo.
Y respecto a la dieta, reconozco que es un poco dura, pero las pastillas que te dió te van a sacar el apetito y ya verás c**o adelgazas, el agua te ayuda a limpiar el organismo y expulsar las grasas.
Prueba un mes, seguramente después de ver los resultados te cambia la dieta.
Me tiene pasado de llevar una dieta muy dura durante un mes y después valoran el resultado y te dan otra más llevadera.
No te preocupes, y si no estés convencida, vete a otro médico si eso te ayuda a quedar más tranquila.
Venga ?nimo, que ya verás c**o adelgazas.