DEPRIMIDA, TOTALMENTE HUNDIDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DEPRIMIDA, TOTALMENTE HUNDIDA

Mensaje por Brisamie » 07 Ago 2007 13:48

Estoy muy deprimida :cry: :cry: :cry: fui al gine y me mando un analisis muy grande asi c**o una prueba de insulina, me saliero el tema hormonal muy descontrolado y el azucar bastante alta, con lo cual me dijo que si no bajaba de peso en unos años podria ser diabetica, total me mando unas pastillas DIAMBEN 850 g. me dijo que tambien me ayudarian a adelgazar y me dijo que volviera que me iba a mandar un regimen y otras pastillas.
Hoy he vuelto y me ha dicho que compre REDUCTIL 10 mg. he mirado por internet y se dice ser un medicamento muy peligroso y que a causado ya 32 muertes :cry:

Y me ha puesto el siguiente regimen:
DESAYUNO:
Cereales y leche desnatada
1 litro de agua

A MEDIA MAÑANA:
1 litro de agua

COMIDA:
Carne o pescado a la plancha
1 litro de agua

MERIENDA:
1 litro de agua

CENA:
Fruta y Verdura
1 litro de agua

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi todos los dias durante 1 mes, y tomandome los 2 medicamentos, me parece ridiculo :cry: :cry: :cry: el dice que el agua me ayuda a adelgazar, y segun se dice a tratado a pacientes obesos durante 2 años, pero no se....tengo mis dudas, no se quehacer....estoy muy deprimida, la presion de la familia.....todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no se que hacer, si tomarme el reductil, sino tomarlo, si hacerle caso, y hacer esta dieta....nose... :cry: :cry:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 07 Ago 2007 14:59

Bueno, la verdad es que no se que decirte, es dificil. Si, el Reductil tiene efectos secundarios, pero piensa que es el medico el que te lo ha recetado, el te va a hacer el seguimiento y conoce tu historial medico.

Probablemente te ha visto en una situacion de riesgo y ha decidido tomar una decision drastica.
En cuanto a la dieta, la verdad, me parece demasiado estricta y una barbaridad de agua pero no soy quien para juzgar.
De todas formas si no te convence este diagnostico, o las pastillas o el tipo de dieta pide una segunda opinion a otro medico. No te quedes con el primer diagnostico si necesitas estar mas segura.

Pero no te deprimas Brisa, se que es facil decirlo , llorar desahoga, llora, date hoy para llorar lo que te haga falta(no seran esas hormonill así), pero a partir de mañana ni una lagrima mas, porque llorar no ayuda a cambiar la situacion.

Mañana manos a la obra, con toda la fuerza de voluntad que tengas.

Desde aqui te mando toda la fuerza que soy capaz de reunir, un beso gigante y un abrazo enorme. :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 Ago 2007 15:10

mi brisicaaaa!!! si pudieras percibir a través de la red lo preocupada que me dejas y el cariño que me gustaría enviarte!!! :herida:

estoy con Sumi... si el médico te ha recetado las pastillas esas... TOMATELAS SIN RECHISTAR, en el momento y en las dosis que él te haya prescrito... ten en cuenta que son profesionales, que te van a ir controlando, que los problemas los suele tener la gente que se los compra en la farmacia y se los toman por su cuenta y riesgo :nodigona:

el régimen me parece muy fuerte, pero tienes que aguantar, piensa que es por tu salud, que te vas a encontrar mucho mejor (an?mica y f?sicamente) cuando pierdas algo de peso :up:

sigue el consejo de nuestra sumi y, si no estés segura, pide una segunda opinión :duda:

y lo más importante: cuenta con nosotras (conmigo) PARA LO QUE NECESITES, que sabes que estamos aqui para apoyarte y para mandarte todos los besicos que te hagan falta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pq_vamp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » 07 Ago 2007 15:30

pero digo yo :S te repitio las analiticas por lo menos una vez antes de tomar esas medidas no :s
yo tb hice algunas analiticas y me daban mal .. y despues de un mes cuidandome ya me daban bien .. tenemos un largo camino por delante pero ya veras que pronto estaremos bien .. trabajano dia a dia y sobre tdo el animo .. hay que estar animada brisamie ... eso influye muchisimo ...
pero bueno de verdad te recomiendo que tu medico de cabecera te repita los analisis .. por lo menos a mi me hacen asi ... yo fuy el dia dos a repetir 1 que me dio la tiroides alta y unos 10 o 15 dias mas tarde sabre los resultados
a veces que algo te salga mal en un analisis ... depende mucho de lo que hayas comido el dia anterior ... el cuerpo no lo asimila y sale en los resultados ... ademas no creo que sea tu caso pero no se puedo comer nada .. desde las 12 y si es desde las 10 mejor
animate wapetona .. ya veras c**o el siguiente mensaje sera que esta todo normalizado
muchos biki?oss :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Ago 2007 15:46

opino c**o Sumi,cielo,pero si no estas deacuerdo pide una segunda opinión.
La dieta me parece muy drastica porque no pruebas a llevar le un dosier medico de WW (en las reuniones lo puedes conseguir)para que le heche un vistazo y que te diga algo.
tal vez lo de el medicamento y la dieta sea por algo especifico,no te hundas e intenta buscar otra soluci?n que te convezca.

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 07 Ago 2007 15:52

Primero darte muchos ?nimos!!!
Yo consultar?a con otro médico. Si tienes dudas de la medicaci?n y la dieta no te parece normal consulta otros endocrinos, incluso pregunta al de cabecera. A mi no me parece normal lo del agua durante un mes entero. Yo siempre he o?do que tomar agua de más es igual de malo que de menos porque "se lavan" los alimentos y el cuerpo no asimila los nutrientes que necesita.
Yo creo que tiene que haber más opciones para prevenir la diabetes que igual te vengan mejor.
Desde aquí muchos ?nimos y mucha energ?a para llevar esto adelante!!!
Much?simos besitos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

DEPRIMIDA, TOTALMENTE HUNDIDA

Mensaje por dory » 07 Ago 2007 16:10

Acabo de leer loque pusiste, entiendo que te preocupes, pero ya verás c**o todo va bien.

Respecto a las pastillas, te diré que son efectivas, no te preocupes y piensa que todos los medicamentos tienen efectos segundarios, lo que hay que hacer es tomar la cantidad que dice el médico, no pasarse de dosis y ya verás c**o te van bien.
Yo tomó el xenical que es un medicamento para adelgazar , tambiéndado por el médico, y me fue de maravilla, y el día que me lo recetú me hablé del reductil y me dijo que tanto unas c**o las otras era lo mejorcito que había en el mercado, que estaban muy controladas, que antes de salir al mercado habían estado 12 años (creo que me dijo) probandolas.
Asique cuando el te lo recetú será por algo.
Y respecto a la dieta, reconozco que es un poco dura, pero las pastillas que te dió te van a sacar el apetito y ya verás c**o adelgazas, el agua te ayuda a limpiar el organismo y expulsar las grasas.

Prueba un mes, seguramente después de ver los resultados te cambia la dieta.
Me tiene pasado de llevar una dieta muy dura durante un mes y después valoran el resultado y te dan otra más llevadera.

No te preocupes, y si no estés convencida, vete a otro médico si eso te ayuda a quedar más tranquila.

Venga ?nimo, que ya verás c**o adelgazas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 07 Ago 2007 16:57

Opino lo mismo que mis compa?eras, yo ir?a a un endocrino a pedir una segunda opinión y ?nimo que verás cómo todo se soluciona :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Ago 2007 17:30

Brisa nada de estar triste, yo tb pediria una segunda opinion hay cada matasano suelto :evil: y la dieta q te ha puesto es malisima :mal: :mal: claro q bajaras pero a cambio de q?? de empeorar tu salud fisica, yo buscaria otro medico a la primera de cambio mandarte el reductil me parece una burrada :pelea:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 07 Ago 2007 17:30

las cosas hay que hacerlas con total convencimiento.

Si a ti el medico no te ha dado seguridad y tu no estas conforme con lo que te ha prescrito yo te aconsejo que visites otro medico y te de una segunda opinion c**o dicen mis compa?eras.

Por otra parte el es que mejor te conoce y cuando ha tomado una decision pues sera porque lo necesita y te ha estudiado de manera correcta.

Yo no veo ningun problema en que te tomes el reductil, conozco gente que lo ha tomado y no ha tenido ningun problema, piensa que todos los medicamentos tienen sus efectos secundarios, y que lo vas a tomar bajo vigilancia medica.

Lo que veo peor es lo de la dieta, habla con el a ver si c**o dice morganna puedes hacer la de ww, una compa?era de mis reuniones la sigue y esta bajo vigilancia por su endocrina, de echo nuestra monitora le dio un dossier para que le diera su aprobacion.

Y lo ultimo que tienes que hacer es hundirte, piensa que todo lo que vayas a hacer es bueno para tu salud, con lo cual, no tienes que sentirte ni mal ni deprimida, solo tienes que enfrentar el problema de la mejor manera posible.

MUCHOS ANIMOS???????

Responder