Vuelvo otra vez...:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 07 Ago 2007 17:26

angela cuanto tiempooo, jejejej :beso: :beso: :beso:
enhorabuena por tu boda, cuenta, cuenta c**o te fue y si puedes pues nos gustaria mucho verte.
Ahora a por el bebe !!! :D :D

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Ago 2007 17:28

o_marazul escribió: besos y calro que vamos de la mano, de la mano empezamos esta aventura y ya sabes que al mismo tiempo, lo mismo que cris, susi, ......, aqui seguimos las primeras de la lista
Si premiaran a las que tanto tiempo llevan encabezando la lista...seriamos el number one!! :nodigona:

:x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 Ago 2007 17:32

Cris-76 escribió:
o_marazul escribió: besos y calro que vamos de la mano, de la mano empezamos esta aventura y ya sabes que al mismo tiempo, lo mismo que cris, susi, ......, aqui seguimos las primeras de la lista
Si premiaran a las que tanto tiempo llevan encabezando la lista...seriamos el number one!! :nodigona:

QUE PEASO PREMIO NOS MERECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya llegara......yo estoy armada de paciencia y mas este mes (llevo 3 dias de retraso jijiji)

anda que anda.....me da miedo , panico........

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 07 Ago 2007 17:55

Hola Cobaida, me he alegrado un montón cuando me he enterado de tu embarazo, felicidades!!!
Maríaaa, guapa tuuu, jajajajaja, entiendo que estés aterrada, si quieres s?bete a mi tierra a pasar unos días y a desconectar, (estas invitada cuando quieras... palabra de gallegaaaa, jajajaj).
Cris me has dado una idea para este finde, le diré a mi maridito que c**o estoy al principio de la lista c**o premio me invite a cenar, jajajaja, el pobre no sabr? de qué le hablo pero si cuela cuela,no??? jajaja.
:beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 07 Ago 2007 18:38

holaaaaaaaaaaaaa, a mi no me conoces, pero bienvenida :plas: :plas: !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Ago 2007 18:52

hola guapa ahora mismo te voy a poner una foto. que tu y yo si hemos hablado mucho........ :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Ago 2007 18:55

??Hola!!

Rebienvenida al foro :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 07 Ago 2007 18:55

Hola kimberlita, gracias, nos veremos mucho por aquí, besitos.
Anitaaa, conmigoooo? que vaaaa jajaja, ala ya me han vuelto otra vez los colores, si es que lo pienso y me pongo c**o un tomateeee jajaja, no te dado el co?azo ni naaa. :nodigona:
Besitos preciosaaa.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Ago 2007 18:56

Angela75 escribió:Hola Cobaida, me he alegrado un montón cuando me he enterado de tu embarazo, felicidades!!!
Maríaaa, guapa tuuu, jajajajaja, entiendo que estés aterrada, si quieres s?bete a mi tierra a pasar unos días y a desconectar, (estas invitada cuando quieras... palabra de gallegaaaa, jajajaj).
Cris me has dado una idea para este finde, le diré a mi maridito que c**o estoy al principio de la lista c**o premio me invite a cenar, jajajaja, el pobre no sabr? de qué le hablo pero si cuela cuela,no??? jajaja.
:beso: :beso: :beso: :beso:
un premio es un premio..tu le dices que es tu premio y si se entera bien y sino tambien...te lo mereces y punto! :lol: :lol: :lol: :lol:
pobres hombres..lo que tienen que aguantar...yo me lo paso pipa por aqui!! entre foro y foro y privados, me paso los ratos libres... :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Ago 2007 18:57

o_marazul escribió:
Cris-76 escribió:

QUE PEASO PREMIO NOS MERECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya llegara......yo estoy armada de paciencia y mas este mes (llevo 3 dias de retraso jijiji)

anda que anda.....me da miedo , panico........
bueno pues tu tranquila, que algun dia hay que perder la POLE :wink:

Responder