enhorabuena por tu boda, cuenta, cuenta c**o te fue y si puedes pues nos gustaria mucho verte.
Ahora a por el bebe !!!

Cris-76 escribió:Si premiaran a las que tanto tiempo llevan encabezando la lista...seriamos el number one!!o_marazul escribió: besos y calro que vamos de la mano, de la mano empezamos esta aventura y ya sabes que al mismo tiempo, lo mismo que cris, susi, ......, aqui seguimos las primeras de la lista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un premio es un premio..tu le dices que es tu premio y si se entera bien y sino tambien...te lo mereces y punto!Angela75 escribió:Hola Cobaida, me he alegrado un montón cuando me he enterado de tu embarazo, felicidades!!!
Maríaaa, guapa tuuu, jajajajaja, entiendo que estés aterrada, si quieres s?bete a mi tierra a pasar unos días y a desconectar, (estas invitada cuando quieras... palabra de gallegaaaa, jajajaj).
Cris me has dado una idea para este finde, le diré a mi maridito que c**o estoy al principio de la lista c**o premio me invite a cenar, jajajaja, el pobre no sabr? de qué le hablo pero si cuela cuela,no??? jajaja.
![]()
![]()
![]()
bueno pues tu tranquila, que algun dia hay que perder la POLEo_marazul escribió:Cris-76 escribió:Si premiaran a las que tanto tiempo llevan encabezando la lista...seriamos el number one!!o_marazul escribió: besos y calro que vamos de la mano, de la mano empezamos esta aventura y ya sabes que al mismo tiempo, lo mismo que cris, susi, ......, aqui seguimos las primeras de la lista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE PEASO PREMIO NOS MERECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya llegara......yo estoy armada de paciencia y mas este mes (llevo 3 dias de retraso jijiji)
anda que anda.....me da miedo , panico........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados