Te mando mil besos. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oskriss??:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mafibel
- Jefa de cocina

Me acabo de enterar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final, salió nuestra Noa!!!! Me alegro q todo haya ido ok, salvo lo de perder mucha sangre Oskriss, pero creo q eso es menor, se recuperar?...
Al final, Oskriss, ganamos Geno yyo la carrera, eh? Me alegro, x vosotras...y x nosotras!!!!
Queremos fotos, eh????
Bel
Al final, Oskriss, ganamos Geno yyo la carrera, eh? Me alegro, x vosotras...y x nosotras!!!!
Queremos fotos, eh????
-
yilana
- Jefa de cocina

Pobre hija, con el embarazo tan malisimo que ha tenido y encima un mal parto ????ESTA MUJER SE MERECE UN MONUMENTO!!!!!
Oskriss cielo, me alegro de que todo haya llegado a un buen fin pese a las dificultades y lo que más me alegra es que Noa ya está entre tus brazos. De verdad que te mereces lo mejor.
Prisper, gracias por informarnos, que estébamos en ascuas. Estos son para ti

Oskriss cielo, me alegro de que todo haya llegado a un buen fin pese a las dificultades y lo que más me alegra es que Noa ya está entre tus brazos. De verdad que te mereces lo mejor.
Prisper, gracias por informarnos, que estébamos en ascuas. Estos son para ti
-
ilogic
- Jefa de cocina

me parece a mi q oskriss va a castigar a Noa sin postre hasta los 15 años por lo menos....embarazo de riesgo y parto chungo....PALICOS AL CULETE, NOA
oskriss, cuando lo leas, q sepas q te hemos echado de menos pero imaginabamos q Noa habria nacido el domingo, pues desde el sabado no entrabas. Nadie ha ganado tu porra, pero Noa ha nacido el dia del cumple de mi yayo, asi q no se me va a olvidar el cumple de tu nena.
cuidadita estarás muy bien, con ese marido enfermero, vaya suerte tienen algunas.
solo espero q te recuperes lo mejor y lo más rápido posible, q queremos q nos lo cuentes todo y nos enseñes fotos de la ansiada Noa
gracias por el informe, Pris
oskriss, cuando lo leas, q sepas q te hemos echado de menos pero imaginabamos q Noa habria nacido el domingo, pues desde el sabado no entrabas. Nadie ha ganado tu porra, pero Noa ha nacido el dia del cumple de mi yayo, asi q no se me va a olvidar el cumple de tu nena.
cuidadita estarás muy bien, con ese marido enfermero, vaya suerte tienen algunas.
solo espero q te recuperes lo mejor y lo más rápido posible, q queremos q nos lo cuentes todo y nos enseñes fotos de la ansiada Noa
gracias por el informe, Pris