Me oarece una idea genial, ami me da igual otro foro o un post,pero creo que tal vez el post se quede pequeño al final y sea mas dificil encontrar cosas luego, no se... me da igual, con tal de que haya recetas.....
Propuesta Foro Olla R?pida:
-
cruz
- Cafetera/o

Me encanta!!! Yi tengo la perfect pero solo la utilizo para el cocido y poco más, aunque he de decir que el lunes buesqué aqui una receta y me salio un arroz que estaba de miedo.
Me oarece una idea genial, ami me da igual otro foro o un post,pero creo que tal vez el post se quede pequeño al final y sea mas dificil encontrar cosas luego, no se... me da igual, con tal de que haya recetas.....

-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: Propuesta Foro Olla R?pida
Me apunto
-
mimita
- Pinche de cocina

olla rapida
Me parece una idea genial, será la única manera de poderle sacar partido a la olla.
-
Male
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
¿Cuando hablais de la Perfect os referis a la olla rápida de la marca WMF o a otro tipo de olla? Yo tengo una olla expr?s rápida de esas sencillitas de la marca Magefesa (tengo dos cuerpos uno mas grande que el otro, una tapa y un cestillo) ?es mas o menos la misma? -salvando calidades claro- En todo caso me parece que será más práctico lo del post-it
Gracias
Gracias