MAKESTA: como vas????:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 07 Ago 2007 14:20

zuay escribió:
Makesta escribió:
ilogic escribió:y donde vais de viaje, si se puede preguntar??
Claro que se puede preguntar! Nos vamos primero 2 días a Barcelona, allí comenzamos un crucero de una semana por el mediterr?neo, a la vuelta pasamos una noche en zaragoza, y nos vamos a Isla (Cantabria) a pasar una semanita en una casa rural....qué os parece? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

c**o yo no puedo ir a tu boda tu vienes a mi ciudad??? :o :o :o :lol: :lol: :lol:

Has visto? Tu excusa pa no venir a mi boda, eso de que estarás de parto, no me convenc?a, así que dije...pues me voy pa barcelona a ver si veo a Tania corriendo los 100 metros lisos y era solo una excusa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 07 Ago 2007 14:40

que bien mola el viaje que? muchos nerviossss????

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Ago 2007 15:18

el crucero no lo tenia claro si la nena iba a ir con vosotros, pero daba por hecho q a la casa rural si q iba. La verdad es q irse con ella al crucero tiene q ser una caña, se lo va a pasar teta con vosotros :D :D para ella va a ser una experiencia alucinante

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 07 Ago 2007 19:36

ilogic escribió:el crucero no lo tenia claro si la nena iba a ir con vosotros, pero daba por hecho q a la casa rural si q iba. La verdad es q irse con ella al crucero tiene q ser una caña, se lo va a pasar teta con vosotros :D :D para ella va a ser una experiencia alucinante
Los dos teníamos clar?simo que queriamos ir con ella, no ibamos a disfrutar igual pues estariamos pensando de continuo en la enana... así que se viene con sus papis

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 07 Ago 2007 19:44

Makestaaa, qu eno te había saludado, hace nada estébamos hablando de los vestidos para las chicas y dentro de nada te casasss, mucha suerte y ya veras c**o te sale todo genial.
Yo me c así el 7 de Julio y fue un día perfecto, todo nos salió genial, la semana antes estaba super nerviosa pero me mentalic? y me dije que era mi día y que me lo iba a pasar en grande, y así fue, (imagínate si estaba contenta y feliz que mi suegra me preguntó si había bebido algo, ajajajajaja).
Pues eso, que seas muy feliz ese día y todos los demás.
Besitos

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Ago 2007 19:54

Lo vais a pasar fenomenal, los tres juntos, la familia, en un momento tan especial, una celebraci?n tan chula!! que bien!!!

En isla estuve hace tres años, si necesitas saber algo no lo dudes!! ah ! y has hecho fenomenal de coger una casa rural alli, yo fui de hotel y cuando llegue y vi las posadas, me quede :o

disfrutad mucho de vuestro dia, de vuestro nuevo estado, del viaje y de la niña! :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 07 Ago 2007 20:09

Muchas gracias, preciosas...tengo unas ganas de que pase ya esta semana! A estas horas dentro de una semanita estará de camino a la ceremonia :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 07 Ago 2007 22:00

:lol: :lol: Yo es que siempre llego tarde a los saraos y me entero la ultima de to, bueno makesta pues que enhorabuena por tu boda, te deseo un dia muy feliz; por cierto he visto tu blog y tu niña es PRECIOSA ??? que niña mas wapa!!! jo? que carilla mas wapa y mas graciosa que tiene :lol: :plas: enhorabuena por ella.Y tu Angela75 ya nos podrias poner algunas fotillos de tu boda pa verte lo wapa que ivas ?ein?????????????? :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol:

Responder