anda decirme algo, y no vale lo de estas embarazada, lo que quiero que me digais esque es normal...
pq no me viene la regla?:
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

cuando me quito el anillo al dia siguiente me viene la regla, y ahora llevo tres dias sin el, y aun estoy esperando algun sintoma....
anda decirme algo, y no vale lo de estas embarazada, lo que quiero que me digais esque es normal...

-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

po vale
es normal!!!!!!!!
es eso lo que quieres leer, la verdad de las verdades es que no tengo ni idea, nunca he usado el anillo ese, a mi me tenia que venir le sabado (anda hace 3 dias c**o tu) y aun noha venio y tengo unas ganas de que venga.....porque se que no debo estar, seria mucha punteria dar en el clavo este mes.
alguien usa el anillo, pa que aconseje a anita???
espero que otra te pueda ayudar mas que yo
es normal!!!!!!!!
es eso lo que quieres leer, la verdad de las verdades es que no tengo ni idea, nunca he usado el anillo ese, a mi me tenia que venir le sabado (anda hace 3 dias c**o tu) y aun noha venio y tengo unas ganas de que venga.....porque se que no debo estar, seria mucha punteria dar en el clavo este mes.
alguien usa el anillo, pa que aconseje a anita???
espero que otra te pueda ayudar mas que yo
-
lobi99
- Ayudanta/e de cocina

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

gracias, con esto suficiente, ya estoy tranquila, ahora seguro que viene ya esta noche.lobi99 escribió:no creo que debas preocuparte. Yo cuando estaba con el anillo habia veces que me venia despues de cuatro dias. Date cuenta que nos influyen muchas cosas a la hora de bajar la regla, sobre todo los nervios, el estress...
Tranquila que seguro que te viene