Post cotilleos varios - Pa XaRRaR jajaa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Ago 2007 14:20

cora2 escribió::lol: :lol: :lol:
pues que c**o estoy sola, al final me aburro :lol:
mis hermanas en el pueblo y mi chico trabajando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vaya jooo, ps yo e limpiao el cohe no veas q warro taba jaj y me puesto ahi c**o una loka dale a la esponja jajaja vaya tela q cansa toy :lol: :lol: :lol:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 07 Ago 2007 21:25

Holaaaaaaaaaaaaaa, ya volví de las vacaciones. Estoy poco a poco colgando mis fotos para que las veais. Por ahora sólo hay dos. Están en http://antares13.hi5.com

Por cierto, todo lo que haces mal la vida te lo devuelve, a mi "querida compi" la han mandado por la tarde a partir de septiembre. ?Ya no voy a tener que aguantarla! No sabeis lo contenta que estoy. Que petarda me he quitao de encima.

Besitos para todas, wapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 07 Ago 2007 21:32

c**o me alegro antares

Ya ves que el tiempo pone a cada uno en su sitio

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Ago 2007 21:44

:plas: :plas: Antares me alegro un montón de verte porque eso quiere decir que todo ha ido bien en vacaciones y por otra parte me alegro un montonazo de que esa petarda que tanto te incordiaba en tu trabajo la hayan puesto de tardes :plas: :plas: si ya te decíamos nosotras que el tiempo pone a cada uno en su lugar :wink: ¿Qué tal las vacaciones??Has tomado mucho sol?¿Qué tal los dolores de cabeza?

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Ago 2007 21:46

antares13 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa, ya volví de las vacaciones. Estoy poco a poco colgando mis fotos para que las veais. Por ahora sólo hay dos. Están en http://antares13.hi5.com

Por cierto, todo lo que haces mal la vida te lo devuelve, a mi "querida compi" la han mandado por la tarde a partir de septiembre. ?Ya no voy a tener que aguantarla! No sabeis lo contenta que estoy. Que petarda me he quitao de encima.

Besitos para todas, wapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ola Mj jajajaj, q tal tus vacaciones?? aii q voy a ver tus fotos jeje, ei pos adios petarda e o q? :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Ago 2007 21:48

nu se ven las fotos :(

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 07 Ago 2007 23:12

babybbt escribió:nu se ven las fotos :(
¿No se ven? Voy a ver que pasa, de todas formas sólo he puesto dos, no veas lo que tardan en subir. :(

Gracias por el recibimiento. La verdad es que lo de la compa ha sido muy fuerte. Iban a sortear quien iba por las tardes mientras yo estaba en el quinto pino (Punta Cana) sin poder defenderme, pero cogieron una instrucci?n de servicio que me favorec?a, y eso me dió el puesto de mañana. Qué alivio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Migra?as parece que por ahora no tengo, debieron ser los nervios del examen, el estr?s que tenía, y el agobio con la compa de turno. En fin, espero que tarden en aparecer.

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 07 Ago 2007 23:18

Os dejo el relato de mi viaje en esta página, es un poco largo, pero ahí casi lo cuento todo con pelillos y señales. http://www.losviajeros.com/foros.php?t=58532

Ya que esto es de cotilleos, en el aeropuerto me top? con Juan Ram?n Lucas, Espartaco, Jaime Urrutia y Colate, que no veais lo chiquitillo y lo poquilla cosa que es. ?Mi marido casi se lo lleva por delante sin querer! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Baby, parece que ya las ha visto gente. Prueba otra vez y pulsa en album de fotos, a ver si puedes verlas.

Besitos otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Ago 2007 02:03

vale maria jose voy a verlasssssssssss w apaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Ago 2007 02:05