El mío si que va (11 años)pepa escribió:HOLA ENCARNA?
ENTRE LOS ASISTENTES NADIE LLEVA NI?OS?
KEDADA: CONCRETANDO DETALLES:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Encarni, me alquilas una ya desde elviernes?????EncarnaGarc?a escribió:Camas tambien tengo os podeis quedar a soplar las velas tambien.lolo escribió:tu encarna te puedes ir a la hora que quieras, te cuidaremos muy bien la casa, te la limpiamos y te la recogemos y cuando vulevas seguimos y te echamos una mano para el cumple JJJJJJJJJ
El viernes nos han organizado una cena familiar antes de la boda tambien ahí en cartagena
-
eva73
- Subjefa/e de cocina

DESDE LAS PALMAS ES UN POQUITO COMPLICADO IR PERO LES DESEO QUE SE LO PASEN MUY BIEN. PUEDE SER QUE EN UN FUTURO NOS PODAMOS CONOCER YA QUE MIS SUEGROS VIVEN EN CARTAGENA. EN NAVIDAD ESTUVIMOS ALLÍ. SEGURAMENTE DURANTE EL AÑO NOS DEMOS UNA ESCAPADA FUERA DEL VERANO QUE HACE MUCHO CALORRRRRRRRRRR!!!!!!!.
PASARLO BIEN.
PASARLO BIEN.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Te toca dormir con Gema.comoju escribió:Encarni, me alquilas una ya desde elviernes?????EncarnaGarc?a escribió:Camas tambien tengo os podeis quedar a soplar las velas tambien.lolo escribió:tu encarna te puedes ir a la hora que quieras, te cuidaremos muy bien la casa, te la limpiamos y te la recogemos y cuando vulevas seguimos y te echamos una mano para el cumple JJJJJJJJJ![]()
![]()
![]()
![]()
El viernes nos han organizado una cena familiar antes de la boda tambien ahí en cartagena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina