Fotos de nuestros cajones:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kulebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kulebre » 07 Ago 2007 18:54

Este es uno de mis cajones c**o veis esta muy desordenado pero encuentro todo.
Regaliz ya ves que tenemos la mayoria los cajones desordenados
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Ago 2007 20:04

Vanadis escribió::o :o

Regaliz, ?cuando has venido a sacar una foto de mi caj?n?
:lol: :lol: :lol: el mismo dia que vino a los mios... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 07 Ago 2007 22:09

mariagaroz escribió:Estoy intentando subir fotos con el "subefotos" y todo bien hasta el último paso, una vez que le doy a codigos de enlace, qué copio?el último de los enlaces? y donde lo pego?es que lo he pegado en la barra de direcciones pero cuando le doy a intro me sale que la direccion puesta no existe. Y otra cosa,hay que tener abiertos a la vez la página del "Subefotos" y la del mensaje en el que quieres que vaya la foto?, quiero decir, tienes que tener dos pesta?as abiertas a la vez,no? :( :( :( lo siento,pero es que soy un poco torpe con estas cosas :cry: :cry: :cry: gracias por adelantado! :beso: :beso:

[/img]

Lo tienes que pegar aqui :beso: :beso:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 07 Ago 2007 22:42

Gracias Beparopa!lo voy a intentar por ultima vez hoy!!He estado toda la tarde liada, he buscado un post que puso otra forera(creo que se llama Mary,del número no me acuerdo),pero me hago un lío :lol: :lol: :lol: así que intento pegar las fotos de mis cajones aqui,a ver q sale!! :duda:
Imagen

se ve algo? se supone que se ve mi primer cajon con sus cubiertos de diario (se ven pocos porque estaba puesto el lavavajillas!!!! :lol: :lol: :lol: )

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Ago 2007 22:44

Se ve perfectamente :up: :up:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 07 Ago 2007 22:45

:plas: :plas: :plas: :plas: Oleeeeeeeeeoleeeeeeeee :up: :up: :up: Gracias Beparopa!!!!!!!! Eres un sooool!!!! :beso: :beso: :beso: a ver, que pongo los restantes cajones...en el siguiente mensaje

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 07 Ago 2007 22:46

Yo solo hice foto al de cacharritos,los demas los tengo ordenados tambien,las cucharas y los paños.....

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 07 Ago 2007 22:55

Ahí va, el segundo caj?n, con todos los utensilios q tengo por ahora.Se ve tan ordenadito porque compré esos separadores que vienen en unas tiras que cortas a la medida del caj?n y puedes formar esos cuadraditos para hacer compartimentos,que son muy apañaos.
Imagen

y esta es del tercero, para lo que tuve que quitar el de arriba porque no se veia bien el fondo (anda que la que he formado esta tarde... :nodigona: :nodigona: entre el lio con el programa de subir fotos y la cocina...)
Imagen

Bueno, pues al fin,he podido subir fotos, gracias Beparopa de nuevo (mañana voy a Gibraltar :wink: , por eso tenia tanta prisa en aprender a subirlas, para echar fotitos a las compras :lol: :lol: :lol: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 07 Ago 2007 23:00

En la cocina vieja sí tenía 2 cajones de porquerías... cosas que siempre pensaba que usar?a y que jamás usí. Así que en la reforma se fue todo a tomar por saco y ahora lo que no uso, lo tiro.

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oli » 08 Ago 2007 02:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
YO ETOY HACIENDO LIMPIEZA :nodigona: :nodigona: :nodigona: CUANDO ACABE DENTRO DE 5 D?AS M?NIIMO OS MANDO LA FOTO :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :( OLI

Responder