MI NI?A COME POCO!!!!!:

Responder
extrem
Cafetera/o
Cafetera/o
MI NI?A COME POCO!!!!!

Mensaje por extrem » 07 Ago 2007 18:17

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO,TENGO UNA NI?A DE 7 MESES Y NO LE GUSTA NADA LA CUCHARA,HE PROBADO CON TODO,CON DIFERENTES POTITOS,HECHOS POR MI Y DE FARMACIA,CON DIFERENTES CUCHARAS,MEZCLANDOLOS CON CEREALES,LECHE..ETC.
SE COME UNOS 70 GRS,PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA LA MITAD DE UN POTITO PEQUE?O,LA FRUTA TAMPOCO LA QUIERE HOY SE LA HA TOMADO MEZCLADA CON MI PRIMER DANONE Y PARECE QUE LE HA GUSTADO ALGO M?S,PERO DESESPERO.

MI PEDIATRA ME HA DICHO QUE NO LE CANT? NI LA DISTRAIGA MIENTRAS COME,PERO SI NO LO HAGO ASI,ES QUE NO COME NADA,OS PASA HA VOSOTRASÍ??
:( :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Ago 2007 19:06

Yo era así de asquerosita para comer, mi madre dice que sólo comía sopa de fideos. Resulta que lo que no me gustaba era la textura de puré, porque cuando empec? a comer s?lidos la cosa cambió un poco.

Eso si, c**o consejo y para que no te pase lo que a mi madre (pero esto para cuando sea más mayorcita vale) Si la niña no come más que caprichos, no se te ocurra empezar a preguntarla que si quiere esto o quiere lo otro y juntarte con 4 comidas distintas. Si come una cosa que le guste puede perfectamente comer cosas que no, así que nada de caprichos que te van a amargar la vida. Si no se lo come pues nada, ya merendaré, de hambre seguro que no se deja morir.

Chicas, de verdad, esto para todas, c**o hija caprichosa para comer a la que le ha costado un triunfo comer de todo y c**o hija de una madre que ha sufrido lo que no está escrito en la cocina ??caprichos los justos!! está bien que se le haga lo que les gusta, pero han de comer de todo :up: :up: :up: :up: :up:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 07 Ago 2007 19:31

a mi niño le pasaba igual, cuando empece con lo salado no queria comer
no te desesperes, con mucha paciencia, moviles, canciones, libros y demas trastos...se entretiene y se lo come todo, sobre todo paciencia

a mi tambien me dijo el pediatra que no le entretuviese pero es lo unico q me funciona, a veces hay que hacer caso omiso y buscar tus propias soluciones

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 07 Ago 2007 23:30

Tranquila guapa, cada peque tiene su ritmo los hay que tardan mucho en acostumbrarse a la cuchara pero tarde o temprano comeré seguro. T? no desistas y sobre todo aunque coma poco no le des despues lo que le gusta porque aunque pequeños no son tontos y siempre estará esperando que se lo des y no se esforzar? por comer un poco más.

Pacienciaaa y suerte. :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Ago 2007 23:55

Tranquila, si no come con cuchara es porque no se ha acostumbrado. Su actitud ante la comida y probar cosas nuevas dependerá de tu actitud al darle de comer, no te agobies para nada porque ella estará intranquila y asociar? la hora de comer c**o algo estresante para las dos. Mientras sea una niña sana y no pierda peso no te preocupes por la cantidad que coma.

Te recomiendo encarecidamente el libro de Carlos González "Mi niño no me come" ahi te daré las pautas para su alimentaci?n ahora y en el futuro. Te pego el enlace de Crianza Natural, donde está una sinopsis del libro:
postlite168035-quiches.html

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Ago 2007 00:08

Pues mis hijos los dos no se c**o estan vivos :nodigona: :nodigona: ,mi hijo me tenia harta :evil: :evil: :evil: cuando empezo a comer lo solido y me costo lo mio,sin embargo la niña prueba mas variedad pero poca cantidad,en dos ocasiones que he puesto macarrones,solo se ha comido 2 si, dos macarrones,luego come sandia o melocoton ,o la fruta que pille,por eso no le insisto al niño c**o era el primero si que le insistia,pero ahora paso,ya tendra hambre luego,y ahora Alvaro que ya tiene 8 años va comiendo algo mas,pero Paola....ella tiene 3 años,eso si le gusta la remolacha,el pescado,y la sopita,que cuando empezo con la cuchara no queria potajes,solo cosas solidas,c**o el pescado o la carne y ahora se come de todo,pero ya digo muy poco,pero estan sanos y el pediatra me lo dijo,que el niño estaba fuerte y sano y no se cansaba,pues no necesitaba mas de dos cucharadas de comida que era lo que comia,no sabes lo que he pasado con el niño y la comida,uf c**o me he enrollado,bueno tu ya sabes con mi experiencia y la de las demas veras que no eres la unica con estas problemas que son muy cotidianos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder