Secuestro de la ni?a inglesa:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Mientras comía me pareció oir algo de eso, pero no le dí importancia pensando que había entendido mal, pues no me entra en la cabeza tal aberraci?n.
Dios mío si no son y les cuelgan esta sospecha, que dolor, despues del que pasaron al perder a su niña. Pido a dios que no sea cierto, pues este mundo de locos cada día nos sorprende mas, y lo peor, la cara de sufrimiento de la madre, ¿Eso es imposible! y por lo que decian el estatus era alto, no tenian privaciones.
Seguiremos atentos a la información que nos den

Dios mío si no son y les cuelgan esta sospecha, que dolor, despues del que pasaron al perder a su niña. Pido a dios que no sea cierto, pues este mundo de locos cada día nos sorprende mas, y lo peor, la cara de sufrimiento de la madre, ¿Eso es imposible! y por lo que decian el estatus era alto, no tenian privaciones.
Seguiremos atentos a la información que nos den

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo solo he leido en el peri?dico lo de la sangre, y que alguien la habia limpiado... no se que pensar... hay cosas tan increibles... pero parece imposible pensar que hayan sido ellos.
De todos modos, si ha sido otra persona... Para que llevar el cuerpo??? y sobre todo... alguien que mata a una niña se pararia a limpiar el cuarto??? Digo yo que les correria prisa por desaparecer.No???
Mejor no hacer juicios antes de tiempo, seguro que se sabr? pronto. Lo verdaderamente importante no es quien haya sido, sino que ha sido, y que una niña pequeñita seguramente ha muerto

De todos modos, si ha sido otra persona... Para que llevar el cuerpo??? y sobre todo... alguien que mata a una niña se pararia a limpiar el cuarto??? Digo yo que les correria prisa por desaparecer.No???
Mejor no hacer juicios antes de tiempo, seguro que se sabr? pronto. Lo verdaderamente importante no es quien haya sido, sino que ha sido, y que una niña pequeñita seguramente ha muerto

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
elasti aqui hay algo
http://news.google.es/news?q=padres+de+ ... s&ct=title
hay varios articulos, pero aun tienen que hacer los analisis de ADN, yo o? en el tele que en la habiatacion habian restos de sangre pero que habian sido limpiados pero claro que siempre queda algo ... a saber si esa sangre es de la niña o de otra persona que estuvo anteriormente en esa misma habitacion, es un hotel y por las habitaciones pasan miles de personas.
http://news.google.es/news?q=padres+de+ ... s&ct=title
hay varios articulos, pero aun tienen que hacer los analisis de ADN, yo o? en el tele que en la habiatacion habian restos de sangre pero que habian sido limpiados pero claro que siempre queda algo ... a saber si esa sangre es de la niña o de otra persona que estuvo anteriormente en esa misma habitacion, es un hotel y por las habitaciones pasan miles de personas.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Re: Secuestro de la ni?a inglesa
varech escribió:Ahora estoy leyendo en un peri?dico digital que los padres son sospechosos y que la polic?a lleva un mes vigil?ndolos.
La sangre que han encontrado en la habitaci?n de los padres da muy mala espina, pero a mí me parece increíble que si han sido ellos, están viajando para dar a conocer la desaparici?n y para hablar con las polic?as de los respectivos países.
Me he quedado de piedra. Sospechan de la familia, pero especialmente de los padres, que eran los que estaban en la habitaci?n![]()
![]()
CARI?O ES UNA PENA ENORME PERO YO YA ESCUCHE HACE TIEMPO QUE SOSPECHABAN DE LOS PADRES,DE ECHO NADIE NI SIQUIERA LAS CAMARAS DEL HOTEL VIO SALIR A LA NI?A...PERO SI FUERON LOS PADRES,SOLO PIDO QUE SE LES ENJUICIEN EN USA,ASI LA PENA DE MUERTE LA TIENEN SEGURA

-
- Pinche de cocina
Estoy leyendo esto y alucino eh?? Que digan las noticias o los periodicos que hay sospechas no quiere decir que hayan sido los padres, o eso creo.
Pero aqui ya se esta afirmando que han sido ellos y me parece muy fuerte, no creeis??
Suele pasar esto que se sospecha y ya eres culpable, solo me imagino en la piel de esos padres si no han hecho nada leyendo esto uff.
Nadie somos jueces, por lo menos dejemos actuar a la policia y a la justicia, pero por favor no juzgemos por la informacion.
Lo siento es que me pongo mala de que solo por una informacion ya culpables.
Y pobre enana.
Espero que todo falsas pistas.
Pero aqui ya se esta afirmando que han sido ellos y me parece muy fuerte, no creeis??
Suele pasar esto que se sospecha y ya eres culpable, solo me imagino en la piel de esos padres si no han hecho nada leyendo esto uff.
Nadie somos jueces, por lo menos dejemos actuar a la policia y a la justicia, pero por favor no juzgemos por la informacion.
Lo siento es que me pongo mala de que solo por una informacion ya culpables.
Y pobre enana.
Espero que todo falsas pistas.
-
- Cocinera/o

Pero tambien he pensado que la niña está viva y que está