YO ME LLAMOOOO..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 08 Ago 2007 00:17

:plas: :plas: :plas: :plas: AYSSSSSSSSS LLUVIA K ME MEO TOAAAAAAAAAA K JOIA ERES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ASI SIN PAÑOS CALIENTES :up: :wink:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 08 Ago 2007 00:25

TAMBIEN FALTO YO, MI NOMBRE ES SARA, AL IGUAL QUE MI TIA,Y LO DE MI NICK ES LA SUMA DE LAS INICIALES DE MI NI?AAAAAAAA, MI COSTI Y YO :DA-niela+SA-ra+TO-mas, A QUE ES ORIGINAL :nodigona: QUE NADA, QUE NO ME ROMPI MUCHO LA CABEZA......

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 08 Ago 2007 01:08

hola, falto yo que aunque entro poco de vez en cuando me hago visible :lol: mi nombre es manoli, y mi nickpues soy una romantica empedernida . por lo cual mirar al cielo y verlo todo azul brillante hummmmm pues me encanta. se que es tonto pero soy asi. :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 08 Ago 2007 09:24

Pues yo tampoco habia visto este post,mi nick es el nombre de mi gato y el de este vino por Bob Marley. :beso:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 08 Ago 2007 11:31

HAY QUE JODERSE,HOY ME HABIA LEVANTADO SIN GANAS DE NADA :( :( :( :( :( :( :( :( :( ,,PERO ES QUE ESTA LLUVIA ES LA MONDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

LLUVIA CARI?O,NO DISIMULES DICIENDO QUE NO SABIAS EL SIGNIFICADO,PERO CHIQUILLA ,HAY QUE VERRRRRR EHHHHHH :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

c**o TE SABES EL CAMA SUTRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,,Y YO QUE AUN NO HE VISTO NI LAS PASTAS DEL LIBRO,,ANDA QUE YA TE CONOCEMOSSSSSSSSS,, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

QUE ME MEOOOOOOOOOOOOO,, :lol: :lol: :lol: :lol: TU ESTA PIRAAAAAAAA,Y DE TU AVATAR,EHHHHHH :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ,,?EN QUE TE INSPIRASTE GUAPA?,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Ago 2007 11:46

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ES QUE A UNA LE GUSTAN MUCHO LAS ANIMACIONES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 08 Ago 2007 11:53

YAAAAAAAAAA,YA ME DOY CUENTAA YA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

PERO TU AVATARRRRRRR QUE?,TE IDENTIFICAS CON EL?,AY QUE JODERSE c**o TENGAS ESE CUERPAZOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SERA QUE LO SUE?AS TENERLO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ANDA YAAAAAAAAAAAAA,,CUENTA SOMOS TODO OIDOSSSSSSSSSS,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Ago 2007 12:03

:duda: :duda: PARA QUE LO SEPAS ALGUNAS DEL FORO SABEN QUE A MI SE ME CONFUNDE UN MONTON CON LA PAMELA ANDERSON :dientes: Y NO TE LO DIGO DE BROMA :lol:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 08 Ago 2007 12:13

ANDAAAAAAAAAAAA,,YGUAL QUE A MIIIIIIIIII :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ,SOLO QUE A MI ME CONFUNDEN CON LA CLAUDIA CHIFERRRRRR,PERO NADA QUE VERRRRRRR,POS ANDA QUE NO LE QUEA A ESA NA PA PILLARME A MIIIIIIIIII,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 09 Ago 2007 22:18

Esto pal libro viajero me vendra de perlas!!!

Responder