Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Ago 2007 21:32

pabela: Si no dice explicitamente la cantidad significa que es todo lo que tú quieras(y tu estomago lo permita) y no se puede cambiar los dias de ternera... lo que puedes hacer es comerla en modo de hamburguesa o albondigas...

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 07 Ago 2007 22:14

Hola super secre!!!!!
Mas contentilla????? :wink:
Hoy he empezado mi 5? semana despues del lapsus vacacional, y no veas c**o a costado, lo único que aqui no hay tanto xiringuito donde pecar :lol:
Enfins, el lunes te dire que ha pasado, espero que algo bueno, jejeje.
Miles de besotes y por cierto que a mi el chocolate tampoco ni fum... pero donde esten unos pescaitos fritossssss y unas birritasssss, ahi po dios vamos a ser buenas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 07 Ago 2007 22:14

:nodigona: secre perdón iba con tanta prisa que no me di ni cuenta , tenia una entrevista de trabajo yyyyyyyyyyyyy tachannnnnnnnnnn mañana empiezo por fin en este pueblo hay curro para mi que llevo dos años aquí y todavía no tenia nada :duda: ahora van a saberlo que vale una :pelea: y si encima se me queda cuerpo de tangua ya ni os cuento :lol: bueno tu que te animes y si no haber tiendas de todo a 100 son entretenidas :nodigona: lo malo es que siempre picas algo :dientes:

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 07 Ago 2007 22:20

:nodigona: perdon secre que se me olvidaba 4? SEMANA TANGUERA 115 MENOS 200grm. vale que con tanto rollo ni me acordava :up: :beso:

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 07 Ago 2007 22:38

Alguien sabe si las empanadillas de atún se consideran pescado????

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 08 Ago 2007 00:23

ostadar: reina mora ..q no decaiga ese animo :) :) q eres un sol...q si no fuese por ti q seria de nosotras pobres tangueras.. :( llenas de preguntas y dudas.. :duda: tu alma candida y generosa,altruista donde las haya....tu q te falta tiempo para contestarnos...q te volvemos medio loca y tu siempre con esa sonrisa y ese buen humor....

sube ese animo princesa q dias malos los tenemos todas...un besoste gordo gordo :beso: y mucho animo guap q por aqui se te quiere mucho.

gracias por todo,q sin ti esto no seria lo mismo :wink: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [/quote]

airas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por airas » 08 Ago 2007 01:21

De acuerdo Ostadar, pues no espero más y empiezo mañana aunque sea mi?rcoles... :wink: (o sea, hoy, que ya es más de la 1)
Espero ser capaz de hacerlo bien.... :dientes:
Ya me dirés mi número y mañana me peso :nodigona:
:beso:

luchivi
Novata/o

Mensaje por luchivi » 08 Ago 2007 10:43

Secre apunta, tanguera 147, semana 8 -400 gr. Menos da una piedra :pelea: :pelea: :pelea:

luchivi
Novata/o

Mensaje por luchivi » 08 Ago 2007 10:46

ostadar, c**o puedes ver la primera parte de lo de la firma no me ha salido, lo volverá a intentar y si no lo consigo volverá a pedirte ayuda :nodigona: :nodigona: :nodigona:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 08 Ago 2007 11:10

¿c**o se ha levantado hoy nuestra secretaria favoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? espero que de mejor humor que ayer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira para que veas que no se consuela la que no quiere: yo soy del puerto de santa maria (cadiz) y vivo en gijon y .......... llevamos un verano que , que me hablas tu de lluvia con decirte que un dia te pones de verano y otro con jersey y encima yo soy frioleraaaaaaa con que con lo del clima ni te cuentoooooo yo que en el puerto me levantaba con los rayos de sol en la caraaa 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) con que arriba ese animo que.........que pinta una andaluza en el norte? :cry: :cry: :cry: :cry: y yo tan feliz aqui rodeada de asturianos pero lo del clima no lo llevo me cuesta por eso no te desanimes que dice el refran A MAL TIEMPO BUENA CARA :) :) :) :) :) un beso cheli QUE HOY TENGAS MUYYYYYYYYYYYYYYYY BUEN DIA Y QUE TE SALGA EL SOL

Responder