?DIOS, QUE SE SEPA YA SOBRE TODO ESTO Y QUE SEAN CASTIGADOS LOS CRIMINALES!
Secuestro de la ni?a inglesa:
-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

?DIOS, QUE SE SEPA YA SOBRE TODO ESTO Y QUE SEAN CASTIGADOS LOS CRIMINALES!
-
volinka
- Ayudanta/e de cocina

yo seria incapaz de irme a cenar y dejar a mi hijo durmiendo en la habitacion solo y de un sitio desconocido, si le pasara algo no me lo perdonaria, es lo que primero pense, por muy cerca que la tuvieran c**o son capaces de dejar a tres niños solos y durmiendo.... si los niños son capaces de todo... no se todo es muy raro, tampoco me parece bien que vayan de victimas , si hubiesen estado con ella no hubiese desaparecido... en fin, cuantas de vosotras dejais a vuestros hijos tan pequeños solos???? 
-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

volinka escribió:yo seria incapaz de irme a cenar y dejar a mi hijo durmiendo en la habitacion solo y de un sitio desconocido, si le pasara algo no me lo perdonaria, es lo que primero pense, por muy cerca que la tuvieran c**o son capaces de dejar a tres niños solos y durmiendo.... si los niños son capaces de todo... no se todo es muy raro, tampoco me parece bien que vayan de victimas , si hubiesen estado con ella no hubiese desaparecido... en fin, cuantas de vosotras dejais a vuestros hijos tan pequeños solos????
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Marias
- Subjefa/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Marias escribió:la verdad es que no queria decir nada
yo no se si son o no los culpables
en lo unico que se les puede culpa por ahora es de haber dejado a 3 criaturas en una habitacion de un hotel y mas en un pais extranjero
yo tengo dos soles y se a fe cierta que no lo haria
ojala que encuentren ya a esa niña
-
kela_
- Cocinera/o

yo solo espero que se resuelva todo esto en cuanto antes, yo lo que llegue a pensar en su dia, que detras de todo esto estaban los del hotel, que sabian que los padres estaban cenando, dieron el aviso y se llevaron la niña, pero ya al pasar todo esto y a oir lo de la empresa de los padres ya nose ni que pensar, pero si realmente han sido ellos para dar fama a la empresa, no tienen perdon

-
caracolitas
- Ayudanta/e de cocina

-
Rosario_elche
- Jefa de cocina