CHIQUILLA, que bonita que te está quedando, y el perrito sembrao.hole85 escribió:![]()

Que preciosidad la mantita, está genial, y no veas para coser eso.

Me alegro que os guste la página.

Carmen38 escribió:Bueno bueno... gracias Asor.... VOY A TENER CASITA DE MU?ECASSSSSSSSSSSSSSS creo que me voy a llevar la ultima.. Pero me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios que nerviosa ?que estoy!
Hole esa casita es preciosa... tengo ganas de ver el interior tambien... y esa colcha... madre mia! que cosa mas bonita y chiquitina.
sois unas cracks.![]()
yo tambien le encargue otra!!!!!!!!!!! mañana ire a correos a recogerla, que tengo ya el aviso!!! la verdad que eran un chollo, tan baratas siendo la madera de 1 cm de grosor.Carmen38 escribió:Bueno bueno... gracias Asor.... VOY A TENER CASITA DE MU?ECASSSSSSSSSSSSSSS creo que me voy a llevar la ultima.. Pero me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios que nerviosa ?que estoy!
Hole esa casita es preciosa... tengo ganas de ver el interior tambien... y esa colcha... madre mia! que cosa mas bonita y chiquitina.
sois unas cracks.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados