Mensaje
por kUKA » 08 Ago 2007 16:48
Pues a mi Mercadona debería de pagarme comisi?n porque utilizo infinidad de productos suyos.
Para la cara: Leche limpiadora, túnico, desmaquillante de ojos, contorno de ojos (aunque con este no estoy muy contenta), crema para atenuar las manchas, crema iluminadora, crema de color, las hidratantes no porque no me van bien, las ampollas flash, el exfoliante facial, las mascarillas.
Para maquillar: Maquillaje pieles mixtas, iluminador, sombras en roll-on, sombras en mousse, máscara de pesta?as (para el día muy bien, por la noche un poquito escasa), pinceles de todo tipo son buenísimos y baratúsimos, coloretes, las barras de labios están bien pero no me duran mucho, los brillos con color muy buenos, los perfiladores muy bien, tanto en ojos c**o en labios.
Para el cuidado de los pies: Me gusta mucho la nueva linea que han sacado, la crema antisequedad es muy buena, el gel refrescante para por la noche antes de ir a dormir relaja mucho los pies y las piernas, el exfoliante tambiénmuy bien.
La crema de manos de aloe vera no tiene descanso en mi casa. la compro de tres en tres. Las lacas de uñas están muy bien de precio, pero no me duran mucho y además cogen un color raro enseguida.
Y seguro que algo más que ahora no me acuerdo.