Hola PINA!!!!:
-
- Cocinera/o
Hola Pina, acabo dee ver que estmos solas navegando por el foro. Aquí son las 4,10 de la madrugada y hace c**o más de una hora que estoy despierta, el dichoso insomnio. Así que te saludo. y te mando un besote.
-
- Cocinera/o
Hola Susu, debería preparaeme un orinal lleno de tila y así y con todo, no dormir?a!!!!Susana Olivero escribió:Nena, cuando para vos eran las 4:10, para Pina eran las 11:10, ella todavía no se debe haber acostado, pero a vos te haré mal si no dormás, tomate una tila

Besotes
-
Decime Martita, ?el foro está particularmente lento o es mi conexi?n?martacarbo escribió:Hola Susu, debería preparaeme un orinal lleno de tila y así y con todo, no dormir?a!!!!Susana Olivero escribió:Nena, cuando para vos eran las 4:10, para Pina eran las 11:10, ella todavía no se debe haber acostado, pero a vos te haré mal si no dormás, tomate una tila![]()
Pero gracias por la recomendaci?n
![]()
Besotes
-
- Cocinera/o
A mi me va bastante bien, no he notado nada particular.Susana Olivero escribió:Decime Martita, ?el foro está particularmente lento o es mi conexi?n?martacarbo escribió:Hola Susu, debería preparaeme un orinal lleno de tila y así y con todo, no dormir?a!!!!Susana Olivero escribió:Nena, cuando para vos eran las 4:10, para Pina eran las 11:10, ella todavía no se debe haber acostado, pero a vos te haré mal si no dormás, tomate una tila![]()
![]()
Besotes
-
será que todo el mundo se ha metido a internet, ya que todo el día estuvo ca?do el servidor, gracias preciosamartacarbo escribió:A mi me va bastante bien, no he notado nada particular.Susana Olivero escribió:Decime Martita, ?el foro está particularmente lento o es mi conexi?n?martacarbo escribió: Hola Susu, debería preparaeme un orinal lleno de tila y así y con todo, no dormir?a!!!!![]()
![]()
Besotes

-
- Cocinera/o
De nada, ahora lo entiendo, si hab?is tenido problemas con las líneas, ahora todo el mundo tiene "sed" de internet!Susana Olivero escribió:será que todo el mundo se ha metido a internet, ya que todo el díamartacarbo escribió:A mi me va bastante bien, no he notado nada particular.Susana Olivero escribió: Decime Martita, ?el foro está particularmente lento o es mi conexi?n?
estuvo ca?do el servidor, gracias preciosa