Tengo una gran duda. ?podeis ayudarme?:

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o
Tengo una gran duda. ?podeis ayudarme?

Mensaje por carmela_cai » 08 Ago 2007 13:35

Vereis, resulta que cuando nació mi hija tuve un problemilla por lo cual me hicieron una cesárea de urgencia. Por lo tanto no sé lo que es una contracci?n ni nada de nada :nodigona: :nodigona: Y aquí viene mi duda: Dicen que el segundo parto es mas rápido que el primero, pero en mi caso, ? c**o lo considero, c**o el primero o el segundo? :herida:
Tambien me gustaría saber si existe algún video que explique el tema de la respiracion y la preparación al parto, porque me es imposible asistir a las clases de educación maternal de la matrona ( c**o podeis ver me está entrando ya el cague... :nodigona: :nodigona: ) :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Tengo una gran duda. ?podeis ayudarme?

Mensaje por Motz » 08 Ago 2007 13:40

yo no soy experta pero supongo que cada parto es diferente :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 08 Ago 2007 14:10

carmela_cai no te puedo ayudar, pero lo que si puedo hacer es animarte, ante todo relajate que seguro que todo sale muy bien, que no te queda nada, un besote

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmela_cai » 08 Ago 2007 14:16

Muchas gracias a las dos. Pero es que creo que me está entrando un poco de miedo :( Es curioso, de mi hija no tenía miedo ninguno. Gracias por el ?nimo :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Ago 2007 14:21

creo recordar que un parto en primeriza puede durar 12 hors y en los demás 5-6 asi que tranquila...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ago 2007 15:22

Te digo lo que yelines, por muy rápido que venga tiempo para tumbarte por lo menos te va a dar :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que cada parto es un mundo, sea primero o segundo. Mira anitacas siempre cuenta que ella dilatú igual de mal para los dos partos. Mi hermana tiene 2 cesáreas y tengo una amiga que el primero dilatú muy bien pero el segundo fue más largo (si que es cierto que la dijeron que no es habitual, pero bueno, que tambiénpasa).

:beso: :beso: :beso:

directora
Novata/o

Mensaje por directora » 08 Ago 2007 17:34

amiga me llamo ana , mira c**o bien te dicen las compa?eras cada parto es diferente :o , fijate yo tengo dos nenas pues bien la primera la tuve en dos horitas apenas me entere :o , sin embargo la peque venia de nalgas , nacio de nalgas y estuve 16 horas de parto :evil: porq me decian q era mas lento , no me pusieron nada tia a puro dolor pero bueno , mi consejo es q te relajes que no pienses en eso , tu piensa en q tu niño/a va a nacer bien y q tu vas a hacer lo posible para q sea maravilloso ... un besito nena :beso:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 08 Ago 2007 19:29

Hola yyo no te puedo ayudar porque no se ni c**o sera el mio pero animo, aunque tengo que confesarte que yo tambien ya me c**o mucho la cabeza, que si se adelantara,que si pasara algo, en fin debe ser normal estos nrvios muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Ago 2007 19:40

Yo pienso que si no dilataste este es tu primer parto no????,por cesarea no es parir a no ser que la cesarea la hicieran de urgencias y hubieras dilatado algo :nodigona: :nodigona: ,pero no se...........que lio tu tranquila wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 08 Ago 2007 20:23

pues parto parto es el segundo, porque aunque fuera cesarea el cuerpo sabe que nacio un bebe. y c**o te dicen las compa?eras, cada parto es distinto y cada mujer tambien, mi segundo parto fue mas largo y mas dificil que el primero, y sin embargo una amiga que paréa tambiénal segundo niño casi en las mismas fechas, en cuatro o cinco horas estaba lista. lo mejor es que no te agobies demasiado, y de la respiración pues... una vez con los dolores yo ni me acordaba de respirar!!!
un abrazo

Responder