ALGUIEN CONOCE EL K?FIR?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ago 2007 20:07

Oye quien sabe, igual se consigue hacer yogurt con sabor a mejillon.
:D :D :D :D :D :D :D

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 Ago 2007 20:07

Herminia, creo que lo han visto corriendo detr?s del camión de Pascual, que tenía mono de leche. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cómo crecen los jo?os, y cuando les cortas las melenas y las tiras al cubo, yo por si acaso, enseguida la cerraba por si se salían los trozos.
Y cuando lo estés cambiando y lo tienes todo espatarrao en el colador piensas "¿Me conocer?? ?Sabr? que soy su ama?
Pero lo peor no lo he contado. Que me perdonen las kefir?fagas.
Hay veces que se escapa un trocito y se queda en la leche que tenemos preparada para tomar. T? lo notas y te da un asco de no te menees, pero entonces caes en la cuenta de que lo que anteriormente te has tragado era otro trozo y te entra de todo. Porque claro, en el cuerpo calentito, crece más rápido y vas al servicio aunque no tengas ganas, sólo por si ya ha hecho el trayecto, y mientras estés sentada en la taza, pasan por tu mente mil imágenes de trozos de esponja saliendo del water a comerse tu chichi. Y se pasa mal. :nodigona:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 08 Ago 2007 20:07

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: pro elasti que no me dices nada de mi cuchara que ya tengo una medalla y no soy novata :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: yo el cacharro lo voy a meteren el coche y esta nche que duerma alli y mañana vamos a echar gasolina :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ago 2007 20:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ago 2007 20:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 Ago 2007 20:12

Cuando he visto lo del sabor a mejill?n, creía que iba el cruce por otro sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ago 2007 20:13

Por donde tu has pensado mejor sabor a almeja.

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 08 Ago 2007 20:14

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) bueno que digo yo ¿alguien quiere el Kefir? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ago 2007 20:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ago 2007 20:15

Lo que si debe acojonar bastante es, cuando lo tienes en el escurridor y lo miras fijamente ... no dí la sensacion de que de un momento a otro va a saltar y se te va a enganchar en la cara?

Tu por el salon corriendo mientras tu marido ve la tele y tu ......... me a atacado el kefirrrrrrrrrrrrr que me comeeeeeeeeeeeeeeeee........y tu marido ... pues no te lo comes tu a el cada dia .....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder