La he visto en la foto de tu blog, (que por cierto no me ha permitido dejar comentario ) y la veo sentada tan pancha!
YELINES:
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

ya sientas a enma en la trona?
La he visto en la foto de tu blog, (que por cierto no me ha permitido dejar comentario ) y la veo sentada tan pancha!

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

Re: YELINES
anitacas escribió:ya sientas a enma en la trona?![]()
![]()
![]()
La he visto en la foto de tu blog, (que por cierto no me ha permitido dejar comentario ) y la veo sentada tan pancha!![]()
![]()
ahi está sentada en el taca, el blog que abandonadito lo tengo
mira lo bien que está en la trona:

la foto de la tarta de mi maridito

y una foto de anteayer

-
mafibel
- Jefa de cocina

Yelines, estéis guapísimas las dos en esa foto de la piscina...y en la trona, joer , q espabilada!!!!!!!!!!!! Ha visto la foto Fer y me dice q q bien se mantiene la nena ya en la trona, q a ver cuándo la nuestra...y le he dicho, "piano, q Emma tiene ya unos mesitos y la tuya no ha cumplido 15 días aún!!!!!!!!!!!!!!!!"
Q envidia de piscinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! con lo acu?tica q yo soy y la pereza enorme q me da ir ahora...ays!!!!!!!!!!!! Espero ir para septiembre-octubre, cuando ya pongan la cubierta aqui, con Geno, e ir introduci?ndola en el agua...creo q le mola, pq en la ba?erita se queda toda feliz cuando le cae el agua...no llora ni nada!!!!!!!!!!!!
Besos,
Bel y Geno
Q envidia de piscinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! con lo acu?tica q yo soy y la pereza enorme q me da ir ahora...ays!!!!!!!!!!!! Espero ir para septiembre-octubre, cuando ya pongan la cubierta aqui, con Geno, e ir introduci?ndola en el agua...creo q le mola, pq en la ba?erita se queda toda feliz cuando le cae el agua...no llora ni nada!!!!!!!!!!!!
Besos,
Bel y Geno
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina