SCRAPBOOKING EN BILBAO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
athene
Novata/o
SCRAPBOOKING EN BILBAO

Mensaje por athene » 08 Ago 2007 22:51

Hola a todos-as esta maravillosas gente de este foro.Soy una aficionada mas al scrapbooking y necesito que me ayudeis a encontra tiendas en bilbao que vendan cosas para el scrapbooking, tambien estoy interesada en conocer gente de bilbao y alrededores que les interese esta modalidad para intercambiar ideas y demas. Porque verdaderamente las cosas que tengo para hacer los scrap las pido por internet y la verdad me gustaria saber si hay alguna tienda por aqui.Espero vuestra respuesta. :)

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 08 Ago 2007 23:19

hola cariño
lo siento pero yo soy de madrid y encima de un pueblecillo muy pequeño
aqui lo unico que he encontrado ha sido las tijeras con formas
lo demas lo hago con cintas, botones y lentejuelas
prueba es muy chulo
un besote
:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ago 2007 23:24

En las tiendas de manualidades es donde lo suelen vender no? ... no sabes ninguna por bilbao .. a ver si alguien de ahi lee y te da direcciones.

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 09 Ago 2007 00:00

Yo suelo comprar por internet en esta página, tienen de todo:

http://www.1worldscrap.com/

Te la dejo por si quieres echar un vistazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Ago 2007 19:20

!Hola guapa ! perdona que no te haya leido an?s , yo soy de Leioa y encuentro alguna cosa en Las Arenas , en dónde yo vivo hay una tienda de manualidades y suelen tener uno kits muy monos y en Bilbao has mirado en Goya ? tanto en la trasteria c**o enla libreria tienen cositas . Yo no estoy muy puesta en esto, pues sólo he chapuzeado un album. pero si me dices que es exactamente lo que buscas igual te puedo ayudar.Muxux

athene
Novata/o

Mensaje por athene » 13 Ago 2007 16:22

Gracias a Marias, Cleer,Lauder,Cgi, por haberme contestado.Vereis yo tengo cosas que pido por internet, pero no es lo mismo si vas ha una tienda y ves lo que hay y asi te haces una idea de lo que necesitas en ese momento.Cgi estoy interesada en los sitios que me has dicho que tu compras me podrias dar las direciones por favor, haber si me paso por alli y compro cosas que necesito.Lo que mas necesito son flores, abecedarios, y papeles, y alguna que otra cosita.Espero tu respuesta Cgi. :coqueta:

lole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lole » 13 Ago 2007 17:30

Soy de Bilbo y te mando la direccion de Goya

La libreria
Col?n Larreategui 30, 34, 36 y 38

La trsteria es a la vuelta en;
Ald. Recalde, 29 48009 Bilbao (Vizcaya)- Tel. 94 661 21 33

Esta en la plaza moyua en la calle que sube para el puente de la salve.Donde se coge el bus para leioa.Justo delante de la tienda se coje el bus.Espero haberte ayudado.

athene
Novata/o

Mensaje por athene » 13 Ago 2007 17:46

Gracias Lole, te agradezco que me digas la direccion,asi me puedo acercar mañana, besostes .
:wink:

Responder