PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Ago 2007 22:00

Hola,

Sólo un apunte sobre el pescado y el arroz:
Los glácidos de IG medio se pueden tomar con pescado porque sus grasas no se metabolizan, no se almacenan; además éstas son beneficiosas para el organismo, lo mismo que el aceite de oliva crudo. También se puede comer pollo SIN PIEL porque la grasa se acumula en la piel; si prescindimos de ella durante la cocción, la carne no absorbe la grasa con lo que es casi magra autúntica.

Ya esté, bueno y dar la bienvenida a creta, essil y irati :hola:

Y portaos bien, eh?

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 08 Ago 2007 22:07

¿Escubi, Escubiiiiii! :plas:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 08 Ago 2007 23:32

Buenas noches chicas!!!

Pero que ha pasado hoy??? :o Dios mio, qué movimiento...y yo que me lo he perdido!!!

Es que he tenido el orde?ador en la UVI hoy. Se quedé ayer en coma pero, por suerte, ha resucitado :lol: :lol:

Bienvenidas a las nuevas (perdón por no recordar ahora el nombre) y un besazo enorme a Escubi que es más cara de leer... :wink: Y otro para cada una de vosotras Pik, Tata, Xelina, Lisy...y seguro que me olvido alguien que soy despistailla...

Aquí va mi menú de hoy:
D: Bread's con aceite y leche s/lactosa
MM: Un te verde con un trocito de choco con almendras
C: Vermicelli con queso y pastel de atún
MT: Pitumontyhelado de chocolate.
C: En casa de mis papis: sopa de mel?n y tortilla paisana (con verduritas varias) :nodigona:

Mañana no sé si voy a poder entrar mucho ya que tengo muchos quehaceres de la boda...

Pitu y Nefer, c**o deben estar de vacaciones??? Monikako estará bien en Cantabria??? Un besazo immenso para ellas.

Poe, no ha estado aquí verdad?

Lo siento pero he leído el foro un poco rapidillo que me queda un faen?n de facturaci?n y papeleo para cerrar el mes de la empresa de mi costi, así que, un besazo enorme y hasta mañana!!!

:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 08 Ago 2007 23:34

Ah, el medio kilate que ayer me sobraba, hoy ya ha desaparecido...a ver si le dura...no sea que tenga ganas de volver que me lio a pu?etazo limpio con él :pelea: Avisado queda :lol:

Ahora s?, buenas noches, hasta mañana...

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 09 Ago 2007 08:35

Buenos dias chicas:

Antetodo, dar la bienvenida a la adepta más reciente: hola Creta :hola:

y a las demás les voy a poner mi menú a ver si me encuentran el fallo... :nodigona:

D: integral con tomate + descafeinado con vivesoy
MM: nada
Co: pescaito frito + ensalada + frutos secos + 1 pera ...
MT: nada (pintando el comedor de casa...c**o llueve no puedo ir a la playita... :cry: )
Ce: tomates rellenos de lechuga, atún, pimiento y ajo-lacto-nesa + 1 loncha jamón serrano + 1 loncha salxix?n + 1 cachito queso semi y de postre 2 onzas de choco

A ver ke tal lo he hecho...

Bueno chicas, estará un ratito por ak?

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 09 Ago 2007 09:24

xelina escribió:Buenos dias chicas:

Antetodo, dar la bienvenida a la adepta más reciente: hola Creta :hola:

y a las demás les voy a poner mi menú a ver si me encuentran el fallo... :nodigona:

D: integral con tomate + descafeinado con vivesoy
MM: nada
Co: pescaito frito + ensalada + frutos secos + 1 pera ...
MT: nada (pintando el comedor de casa...c**o llueve no puedo ir a la playita... :cry: )
Ce: tomates rellenos de lechuga, atún, pimiento y ajo-lacto-nesa + 1 loncha jamón serrano + 1 loncha salxix?n + 1 cachito queso semi y de postre 2 onzas de choco

A ver ke tal lo he hecho...

Bueno chicas, estará un ratito por ak?

Buenos días!!!

A ver :duda:
- El pesacaito frito, con qué harina estaba echo?? Si era harina de trigo, tenía que ser integral pero luego no se podría poner huevo (IG MEDIO+GRASAS = PROHIBIDO!!!) y te contaréa c**o una de las 4 comidas gluc?dicas permitidas. Si quieres evitarlo utiliza harina de garbanzo (ig bajo) que da muy buen resultado a la hora de rebozar y se puede combinar con el huevo.
- Jamon serrano espero que desgrasado al máximo, pero comiste salchichon que espero que fuera apto y luego queso y choco, por lo tanto ésta es una de las dos cenas grasas permitidas a la semana. Recu?rdalo!!!

Un besazo

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 09 Ago 2007 09:30

Hola Chicas!!

Yupi, Yupi, Yupi!! Hoy me he pesado y.... 54 kiletes!! :plas: :plas: Que bien!! He perdido medio kilo desde la última vez que me pes? la semana pasada, y eso, aun cometiendo fallos en la dieta de vez en cuando. Estoy muy contenta. Hoy me he puesto unos vaqueros que no me podía poner hace tiempo. En fin, poder, podía, pero me quedaban tan apretujaos que no era plan. No quiero perder mucho mas. Mejor dicho, quiero mantenerme así. Pesaba 56 hace un mes y poco y ahora 54. Mido 1.60 m con lo que tampoco me conviene perder mucho mas. Yo creo que en este peso, quiz? medio kilito menos, estoy estupenda!! :coqueta:

Hoy me han dicho en el trabajo que "se me ve mas delgada y sana". Y vamos... estoy haciendo Montyadeptos por doquier. De momento, mi amiga Mery ya se ha unido al club. Le hablé del foro, igual la vemos por aquí un día de estos... Y hoy en el trabajo, a otra compi le ha gustado y se va a comprar el libro de Monti.

Bueno, que se me olvida, bienvenida a Creta!! Ya verás que bien te encuentras aqui. Y ... Xelina, de verdad hay un fallo en tu menú de ayer?? :( Soy incapaz de encontrarlo... esto es una prueba de fuego, eh?? Ya nos dirés donde está el fallo. Gracias Escubi por tus aclaraciones y matizaciones sobre el mítodo. Contigo se aprende un montón!!

Anoche probé el tú verde CAPRICE. Muy bueno, delicioso. Hoy ir? a comprar leche de soja, café ar?bigo y fideos de soja VERMICELLI. Para ir completando mis menos... De momento, para hoy:

D: Caf? con leche semi y un WASA:
MM: Un melocontún.
C: Espagueti integral de trigo duro con atun (ayer lo leí en el foro y me pareció delicioso...) + Una carlota + Un yogurt 0%.
MT: Frutos secos y una tacita de te (me he traido al curro una bolsita)
C: Hoy ceno fuera con una amiga pero será buena.

Bueno, voy a ver si trabajo un poco... Aun no tengo ordenador en casa. Le pasó c**o al de Nelly pero el mio sigue en la UVI... El disco duro a "cascado" y los inform?ticos de la empresa (mas majos) están tratando de recuperarlo. A ver si lo consiguen antes del viernes, pues la semana que viene estoy de vacaciones y si no me puedo conectar al foro OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS!!! :cry:

Besetes!!

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 09 Ago 2007 09:36

:( :cry: Nelly, el pescado frito lo hizo mi suegro........ y ni idea de que podia llevar harina!!! Huevo seguro que no...
El jamón sí que lo desgr así al máximo... y el salxix?n........ :cry:

Vale, he sido un poco mala, pero involuntariamente. Me castigo a comer pechuga de pollo y ensalada lo que queda de semana :duda:

Tata, tu menú me parece mucho mejor ke el mio :lol: , excepto por la carlota, que tengo entendido que siempre se tiene que comer cruda, nunca cocida, y no conviene abusar. :wink:

:beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 09 Ago 2007 09:45

Xelina mujer, tampoco es plan que te impongas ahora un castigo espartano!!! :lol:

Sólo que lo tengas en cuenta la próxima vez y así el "pecado" será aún menor :up:

Eso s?, el pescaito frito por lo normal acostumbra a estar enharinado y hay quien le pone huevo y Quién no. Tenlo en cuenta guapa. Pero no te preocupes, peor fue mi bocata de lomo con queso y parece que ya se esfum? de mi cuerpo con un par de días de ser muy buena y con algun que otro tú verde por en medio.

A ver, voya ahaceros una pregunta a las expertas del tú. Cu?les son exactamente los beneficios del tú verde (diur?tico y antioxidante y???), cómo se puede desteinar??? Cu?nto se debe tomará?? Me cuesta mucho tomarlo si edulcorar, pero edulcorado me encanta!!!

Gracias

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 09 Ago 2007 09:47

Lo que, leyendo a fondo el libro de monty, se me pasan las ganas de edulcorar nada, oye... :(

Responder