Hola Chicas!!
Yupi, Yupi, Yupi!! Hoy me he pesado y.... 54 kiletes!!

Que bien!! He perdido medio kilo desde la última vez que me pes? la semana pasada, y eso, aun cometiendo fallos en la dieta de vez en cuando. Estoy muy contenta. Hoy me he puesto unos vaqueros que no me podía poner hace tiempo. En fin, poder, podía, pero me quedaban tan apretujaos que no era plan. No quiero perder mucho mas. Mejor dicho, quiero mantenerme así. Pesaba 56 hace un mes y poco y ahora 54. Mido 1.60 m con lo que tampoco me conviene perder mucho mas. Yo creo que en este peso, quiz? medio kilito menos, estoy estupenda!!
Hoy me han dicho en el trabajo que "se me ve mas delgada y sana". Y vamos... estoy haciendo Montyadeptos por doquier. De momento, mi amiga Mery ya se ha unido al club. Le hablé del foro, igual la vemos por aquí un día de estos... Y hoy en el trabajo, a otra compi le ha gustado y se va a comprar el libro de Monti.
Bueno, que se me olvida, bienvenida a Creta!! Ya verás que bien te encuentras aqui. Y ... Xelina, de verdad hay un fallo en tu menú de ayer??

Soy incapaz de encontrarlo... esto es una prueba de fuego, eh?? Ya nos dirés donde está el fallo. Gracias Escubi por tus aclaraciones y matizaciones sobre el mítodo. Contigo se aprende un montón!!
Anoche probé el tú verde CAPRICE. Muy bueno, delicioso. Hoy ir? a comprar leche de soja, café ar?bigo y fideos de soja VERMICELLI. Para ir completando mis menos... De momento, para hoy:
D: Caf? con leche semi y un WASA:
MM: Un melocontún.
C: Espagueti integral de trigo duro con atun (ayer lo leí en el foro y me pareció delicioso...) + Una carlota + Un yogurt 0%.
MT: Frutos secos y una tacita de te (me he traido al curro una bolsita)
C: Hoy ceno fuera con una amiga pero será buena.
Bueno, voy a ver si trabajo un poco... Aun no tengo ordenador en casa. Le pasó c**o al de Nelly pero el mio sigue en la UVI... El disco duro a "cascado" y los inform?ticos de la empresa (mas majos) están tratando de recuperarlo. A ver si lo consiguen antes del viernes, pues la semana que viene estoy de vacaciones y si no me puedo conectar al foro OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS!!!
Besetes!!