****MIRAD QUE VESTIDO MAS BONITO****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
****MIRAD QUE VESTIDO MAS BONITO****

Mensaje por dasato » 09 Ago 2007 01:25

HALA, YO SIGO CON LO MISMO, MIRAD QUE VESTIDO TAN PRECIOSO, ME ENCANTA, JOLIN QUE HAGO, ES QUE ES ALUCINANTE Y TAN SOLO CUESTA CON LOS GASTOS DE ENVIO 80? CASI c**o EL OTRO QUE COMPRE,AHHHHH! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Imagen
Imagen
ME GUSTA MUCHO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ago 2007 01:30

Es bonito pero no te va sa juntar con tres verstidos niña.

Ese lleva una lazada c**o te decia yo mas o menos.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 09 Ago 2007 01:42

Y ES MUY BONITO Y ESE LACITO ME HACE JUEGO CON EL VESTIDO DE LA NI?A, POR LO DE LOS OTRO NO IMPORTA, LOS VENDO PA AMORTIZAR :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 09 Ago 2007 06:59

:o :o :o :o
Que bonito y solo 80? con gastos de envio.
Desde luego, despues hay gente que se gasta 3.000? ya ves tu.
Que los ves por internetú si es asi me pasas el enlace.
Gracias
:beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 09 Ago 2007 07:52

pues hija yo no me complicaba la vida arreglando los otros me compraba este que te gusta y vendia los otros y asi hasta sacabas beneficio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Ago 2007 08:24

Ye digo lo mismo que bicho_loli :D :D :D :D

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 09 Ago 2007 09:18

Que bonito! Ni?a hazlo porque si esas convencida te gusta y los otros tienes que gastarte dinero para arreglarlos... hazlo.

Ademas es corte que por lo general a las rellenitas nos sienta fenomenal.

Al toro...

PD. Voy siguiendo todos los post... aunque no participe activamente de la boda.. la sigo dia a dia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ago 2007 09:30

Ay madre que valiente es esta niña, mi hija se probo mas de 80 vestidos y casi todos le quedaban perfectos, pero le costo un monton decidir cual seria el suyo.

Tu ves una foto te gusta y ya te decides sin haber tocado la tela ni saber c**o te sienta ni na.
De verdad que te admiro, por lo que vale si de verdad te gusta palante.

A mi el vestido en la foto me parece muy muy bonito y con el de tu niña combina genial.
Ya nos iras contando que me tienes siguiendote de post en post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Ago 2007 10:36

ES PRECIOSO DASATO,DESDE LUEGO VAS A DESLUMBRAR,PORQUE EL VESTIDO DE POR SI YA LO HACE,CONQUE EN UNA PERCHA c**o LA TUYA SEGURO QUE DEJAS A TODOS :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o SIN PODER CERRAR LA BOCA :plas: :plas:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 09 Ago 2007 10:46

Yo cogia ese que te gusta tanto y los otros los vendia, si se teve mas ilusionada con este

Responder