uf!! con lo que duele bel.... a mi me pasó algo parecido porque mi niño estuvo toda una noche mamando enterita y se me agrietaron, us? el purelan y es mano de santo
yo tampoco usaba discos, me dijeron tambien que resecaban mucho
espero que te mejores guapa
Ahhhque dolorrrrrrrrr pobre mía, no se que decirte mi niña, no pasó tanto, a mi lo único es que al principio me salieron grietas, pero me curaba con mi propia leche y al aire, pero claro nada que ver con lo tuyo pobre un beso mi niña y mej?rate
Yo tambiénus? purelan, muy buena porque no lleva aditivos, es lanolina pura, 100 por 100. Espero que te vayas mejorando, y no te dejes la leche ahí retenida, que te puede llevar a una mastitis y eso sí que es terrible.
No, chicas, tranquilas, q ya le estoy dando lso dos pechos d nuevo...el dcho está todo repelado, pero no me duele, q es lo importante para q pueda retomar la lactancia...el izdo ya sab?is q se lo estve dando ayer, pero ya hoy he recuperado la lactancia en los dos...Bueno...q está berreando pidiendo comidaaaaaaa!!! Os dejo...
pa cuando se te curen (aunque a lo mejor ya lo hacías) : después de cada toma impregnate el pez?n con tu propia leche y lo dejas secar...
parece (y es) un poco guarrada, pero efectivo que no veas