AYUDA?ALGUIEN DE MADRID? (nada que ver con el foro):

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA?ALGUIEN DE MADRID? (nada que ver con el foro)

Mensaje por MIMI78 » 09 Ago 2007 11:27

Bueno chica acudo a vosotras porque estamos desesperados mi marido tiene que hacer un examen de oposici?n en la Facultada de Derecho de la Universidad Complutense. He sacado el mapa por internet , la página dice que para llevar a la facultad de derecho tiene que bajar en Moncloa pero en el mapa se ve más cerca la de ciudad universitaria ¿alguien me puede ayudaré??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
es que va sólo y eso del metro no es lo suyo y con los nervios :cry: :cry: :cry: :cry:
GRACIAS a todads de antemano

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AYUDA?ALGUIEN DE MADRID? (nada que ver con el foro)

Mensaje por yilana » 09 Ago 2007 11:49

MIMI78 escribió:Bueno chica acudo a vosotras porque estamos desesperados mi marido tiene que hacer un examen de oposici?n en la Facultada de Derecho de la Universidad Complutense. He sacado el mapa por internet , la página dice que para llevar a la facultad de derecho tiene que bajar en Moncloa pero en el mapa se ve más cerca la de ciudad universitaria ¿alguien me puede ayudaré??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
es que va sólo y eso del metro no es lo suyo y con los nervios :cry: :cry: :cry: :cry:
GRACIAS a todads de antemano
Edito porque me he dado cuenta de que va en metro.

Chica yo estoy mirando el plano y está más o menos a la misma distancia. Se baje en la que se baje va a llegar seguro ;)

Mira:

Para llegar a la Facultad de Derecho pueden emplearse las siguientes combinaciones de transporte público:

Por la línea de metro n?6 ? Circular, de color gris, debe apearse en la estaci?n de Ciudad Universitaria, una vez fuera, en la Avenida Complutense, puede tomar el autobús U que le llevar? justo a la puerta lateral de la Facultad.

Desde la glorieta de Cuatro Caminos, donde confluyen tres líneas de metro,(la n?6,de color gris, la n?1 de color azul y la n?2 de color rojo) y varias de autobuses (3, 5, 7, 14, 27, 37, 40, 42, 43, 45, 64, 120, 122, 124, 125 ,127 ,128, 149). La forma de llegar más adecuada es tomar el autobús F, el cual conduce, c**o el autobús U, a la puerta lateral de la facultad.

Desde Moncloa, donde se encuentra un intercambiador de transporte interurbano, y confluyen la linea 3, de color amarillo, y la no 6 de color gris, pueden tomarse los autobuses G y el n?82, si toma el primero deber? apearse tras la Facultad de Filosofáa y Letras y caminar un corto trecho hasta la puerta principal de la Facultad de Derecho.

En el caso de que se tome el autobús 82 desde Moncloa, debe apearse frente a la Facultad de Ciencias y atravesar los campos de deporte hasta la puerta lateral de la facultad, lugar en que se apear?a en el caso de tomar este mismo autobús pero en sentido contrario (hacia Moncloa).

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 09 Ago 2007 12:52

Gracias chica, es que mi esposo en la ciudad no se orienta, eso si lo sueltas en el campo y es un maquina, esos si.
Y lo de preguntar ya ni te cuento. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dios mio antes se muere que preguntar :evil: :evil: :evil: :evil:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Ago 2007 13:41

MIMI78 escribió:Gracias chica, es que mi esposo en la ciudad no se orienta, eso si lo sueltas en el campo y es un maquina, esos si.
Y lo de preguntar ya ni te cuento. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dios mio antes se muere que preguntar :evil: :evil: :evil: :evil:
Pero según eso, si coge el bus le deja en la puerta. Y en las paradas del bus hay planos que indican donde paran y tambiénque autobuses paran en esa parada en concreto, vamos que si no quiere preguntar lo puede mirar :)

:beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 09 Ago 2007 13:43

Bueno chica,muchas gracias el problema es que el domingo no tiene servicio el bus, pero creo que puede ir andando desde donde le deja el metro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Ago 2007 13:48

MIMI78 escribió:Bueno chica,muchas gracias el problema es que el domingo no tiene servicio el bus, pero creo que puede ir andando desde donde le deja el metro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo creo que si, es un paseito pero si va con tiempo no habrá problemas. De cualquier modo, seguramente tenga alguna indicaci?n por allí al campus universitario. Una vez en él ya es sólo cuestión de encontrar la facultad y dentro si hay señalizaci?n. Y dile que no sea cabez?n y que pregunte si no lo encuentra, que mejor preguntar que perderse el examen, pero vamos por lo que yo he visto en el mapa está cerquita :)

Dile que me has avisado y que si es necesario me acerco a darle un collej?n por no preguntar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 09 Ago 2007 13:50

gracias guapetona por tu ayuda, le he dicho que haga el recorrido el día antes que llega con tiempo a Madrid para que vaya tranquilo :D :D :D :D eres un solete
y si hace falta darle pues te aviso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias otra vez :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Ago 2007 13:56

MIMI78 escribió:gracias guapetona por tu ayuda, le he dicho que haga el recorrido el día antes que llega con tiempo a Madrid para que vaya tranquilo :D :D :D :D eres un solete
y si hace falta darle pues te aviso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias otra vez :beso: :beso: :beso:
Mucha suerte :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 09 Ago 2007 13:57

gracias ya ire informandote, pero aunque el examen no es hasta septiembre ya me tiene nerviosa :cry: :cry: :cry: :cry:

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 09 Ago 2007 14:28

Mimi, si no conoce la ciudad, ni tampoco la zona es mejor que vaya en la linea circular de metro y se baje en Ciudad Universitaria. Desde el metro tiene unos 10 minutos c**o maximo en linea recta a la facu. Por otro lado cuando hay oposiciones aquella zona se pone fatal de coches que van a hacer los examenes, asi que es mejor que vaya dando un paseito hacia el paraninfo, esta muy cerca, en serio y me parece menos complicado que andar pillando buses...

Suerte

Responder