es que va sólo y eso del metro no es lo suyo y con los nervios

GRACIAS a todads de antemano
Edito porque me he dado cuenta de que va en metro.MIMI78 escribió:Bueno chica acudo a vosotras porque estamos desesperados mi marido tiene que hacer un examen de oposici?n en la Facultada de Derecho de la Universidad Complutense. He sacado el mapa por internet , la página dice que para llevar a la facultad de derecho tiene que bajar en Moncloa pero en el mapa se ve más cerca la de ciudad universitaria ¿alguien me puede ayudaré???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que va sólo y eso del metro no es lo suyo y con los nervios![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS a todads de antemano
Pero según eso, si coge el bus le deja en la puerta. Y en las paradas del bus hay planos que indican donde paran y tambiénque autobuses paran en esa parada en concreto, vamos que si no quiere preguntar lo puede mirarMIMI78 escribió:Gracias chica, es que mi esposo en la ciudad no se orienta, eso si lo sueltas en el campo y es un maquina, esos si.
Y lo de preguntar ya ni te cuento.![]()
![]()
![]()
![]()
dios mio antes se muere que preguntar
![]()
![]()
![]()
Yo creo que si, es un paseito pero si va con tiempo no habrá problemas. De cualquier modo, seguramente tenga alguna indicaci?n por allí al campus universitario. Una vez en él ya es sólo cuestión de encontrar la facultad y dentro si hay señalizaci?n. Y dile que no sea cabez?n y que pregunte si no lo encuentra, que mejor preguntar que perderse el examen, pero vamos por lo que yo he visto en el mapa está cerquitaMIMI78 escribió:Bueno chica,muchas gracias el problema es que el domingo no tiene servicio el bus, pero creo que puede ir andando desde donde le deja el metro![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados