Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
airas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por airas » 09 Ago 2007 01:10

Pues ya veo que no sale "n?".:cry:
Alguna ayudita??? :(

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 09 Ago 2007 01:52

Hola tangueras, ya estoy de vuelta. Regres? ayer de mis vacaciones y aunque aún no me he pesado :nodigona: :nodigona: con lo que he comido y lo poco que he hecho, fijo que he cogido peso. Intentar? mentalizarme para retomar la dieta en la semana 9, que fue donde la dejé...
Ostadar! veo que tú tambiénestús por aquí...(sólo he leido la última página, ahora a ponerme al día!) :beso: para todas.

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Ago 2007 03:44

airas: Ahora mismo te envio un mensaje privado con toda la explicación y a ver si ahí me entiendes :) y la verdad que lo mejor de esta dieta es precisamente que no se pasa hambre jijiji

minabel: Hola!!!!!! claro que estoy por aqui!!!! jejeje bienvenida guapa :) tú tranquila que lo que hayas podido coger... lo bajar?s enseguida :) ya verás :)

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 09 Ago 2007 11:56

Minabel bienvenida, lo que hayas cogido lo perderas enseguida, lo importante es que hayas disfrutado.

Y digo yo, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: aqui en España porque se celebra todo comiendo? :cry: :cry: :cry: :cry: es que anoche hablando con mi maridin, me decia a todos los sitios que ibamos a ir a comer y a cenar :cry: :cry: :cry: organizando cosas que son dificilillas, porque una barbacoa, :evil: :evil: :evil: :evil: c**o se puede ir a una barbacoa sin tomar nada?, porque las cenas suelen ser muy ligeras, si comemos en la playa c**o me voy a llevar las lentejas o los garbanzos?, pero por otro lado no quiero empezar un dia y al siguiente pasarmela porque asi no pierdo nada :cry: :cry: :cry: :cry: y yo quiero el tanga c**o vosotras, vereis voy por la semana 7, hoy me habia hecho mis lentejas, pues no me ha llamado diciendo que comemos en la playa, que haga bocadillos, entonces voy a cambiar el dia y me llevare nuggets de pollo, decirdme que soleis hacer cuando comeis en la playa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias por aguantar mis TORMENTAS :lol: :lol: :lol: :lol:

airas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por airas » 09 Ago 2007 12:24

Ostadar : GRACIAS!!!!! :D
Vaya trabajazo te has dado para explicar paso a paso lo de las firmas.... :plas:
Pues ya lo he hecho siguiendo tus instrucciones, supongo que lo que me pasó ayer es que no copié el c?digo adecuado y además lo puse enterito... :mal:

A ver qué sale ahora :duda:

:beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Ago 2007 12:44

dulcera: Yo no suelo ir a la playa y cuando voy no me quedo a comer porque me sale mejor subir a casa que está a 5 minutos jeje pero... si tuviese el día de la paella por ahí... pues lo usar?a para cambiarlo por un bocadillo y a la noche piña y más piña sino... pues a llevarte tu comida en un tuper de esos y naaa a dar envidia al personal porque te estas comiendo algo rico y ellos solo tienen un triste bocadillo con un pan que parece goma :wink:

airas: Bonita firma sí señor :) pues la verdad es que c**o muchas personas preguntaban lo de la firma... y lo tenía que escribir una y otra y otra vez... pues ya decid? hacerlo una vez y copiarlo cada vez que alguien lo necesitara así que no ha sido nada de trabajo :) me alegro de que lo hayas entendido y te haya salido, la verdad que te ha quedado muy bonito :)

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

?C?MO VAIS, TANGUER@S?

Mensaje por crazy_mai » 09 Ago 2007 13:03

BUENOS D?AS A TOD@S... ESTOY MUY CONTENTA PQ CUANDO ME PES? EL LUNES (ME TOCABA EL MARTES PERO LO ADELANT? POR LAS FIESTAS QUE HAB?A TENIDO) ME HORRORIZ? AL VER QUE HAB? ENGORDADO TODO LO PERDIDO LA SEMANA ANTERIOR Y M?S.... ?? POR CASI ME TIRO POR LA VENTANA! Y HOY ME PES? POR CURIOSIDAD Y YA LO HE PERDIDO Y M?S.... JEJEJEJEJE. SEG?N MI B?SCULA TENGO 300 GR MENOS QUE HACE DOS SEMANAS, Y ESO QUE HE BEBIDO MUUUUCHA SANGR?A Y HE COMIDO MUUUUCHA PANCETA, UPS! PERD?N, NO DEB? MENCIONARLO, JAJAJAJJAJA SORRY. EN FIN... EL MARTES PR?XIMO VEREMOS , PORQUE DECIDI REPETIR LA 3ª SEMANA. UN BESO GORDO PARA TODASSSSSSSS :beso: :dientes:

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 09 Ago 2007 13:28

Pos nada le paso la pregunta a la gran diosa Kissy jejejejee.
Puedo algún día comer empanada de atún c**o si fuera pescado???

airas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por airas » 09 Ago 2007 17:07

Pues yo tambiénhe quedado contenta con mi firmita.... :dientes: y me lo he pasado muy bien haci?ndola. A ver si puedo hacer correr rápido a mi tortuguita... :)
Y ahora una pregunta de trabajo jejeje: la crema de calabacín (con quesitos...) se puede considerar verdura???
Hasta luego! :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Ago 2007 17:22

airas: Yo diréa que s?, pero a ver que dice nuestra diosa tanguera kissy :)

Responder