PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 09 Ago 2007 13:13

Vaya! poe... realmente te ha ido genial! :( yo tambien hace un mes que estoy en ello, y no he perdido más que 500 gramos ! :cry:

Pero dicho sea todo... los fines de semana he sido muy mala..... a ver si termina ya agosto, nos dejamos de tantas fiestas y tantas cervecitas, y me pongo más enserio con el asunto. Tengo que tener paciencia.

Bueno y que me dec?s del Te verde?? Se van a disparar las ventas en los supermercados este fin de semana!!! por dios, tanta cosa buena ke lleva y yo sin tomar!

Lissy... y yo me pregunto... con tus 48 kilillos ?para qué sigues tan a raja tabla la dieta... pudiendote dar más de un capricho en agosto que estamos?? Aprovecha tu ke puedes!! :lol:

por cierto lo del cuerpo "tipo pera" ha estado muy bien :lol: :lol: yo más bien estoy cargada de arriba, más ke por abajo... ya me direis qué tipo de fruta me toca a mi :lol: :lol:

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Ago 2007 13:17

Pik escribió:Ays qué pecadoras somos! Yo la 1ª!!! Si estuviesen mir?ndonos Escubi y Pitu por un agujerito nos caer?a un purooo... disimulad!!! :wink: Pitu, Escubi, ya volvemos al redil, no os enfad?is!!! :beso:

Men? de Pik para hoy:
D: zumo de naranja natural + café con leche + tostadas
MM: fruta
C: ensalada pepino con s?samo + espárragos con jamón + griego
MT: fruta o zumo de fruta
C: fruta + yogurt 0%
Oyeeee!!!! Qué pasa por aquí!!!!
No puedo leer todo lo que llevéis escrito en mi ausencia, pero os regaño si veo que no paréis de pecar, eh????
Estoy en el cyber del pueblo...ufff, no veas el ambientillo de aquí....Tengo que mirar unas cosas del curro y no puedo entretenerme demasiado.
Os mando muchos besos a todas, a las nuevas (si las hay) y a las antiguas, a las pecadoras....y a las buenecitas, like me, aunque de vez en cuando se me ha escapado un caprichito.
Os echo mucho de menos a todas, yo por aquí (almer?a) estoy en la gloria, disfrutando de la playa y de los míos (y de mis suegros...jejeje)
MUY RELAJADA Y DESCANSADA!!!! Qué falta me hacía, la verdad.
Voy a leeros un poco a ver que está pasando por aqui.
besos a todas.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Ago 2007 13:23

irati333 escribió:Por cierto, para qué sirve en ésta dieta el tú verde? Yo tomo porque me gusta y quiero aprovechar sus efecto positivos (antioxidante, diur?tico...todos los que ha dicho pik) pero no tengo muy claro cual es su funci?n en el montymundo, alguien me lo puede explicar?
No sí si ya te habrán costentado.
Aquí la fan número uno del tú.
El tú verde, aparte de ser entioxidante, regulador de las bacterias intestinales, fuente natural de flour, anticaries y mil cosas más, tiene el poder de regular la insulina en sangre. Así que una tacita de tú verde tras cada comida es ideal, sobre todo en la cena. De ahí nuestras reuniones nocturnas con el tú.
Ayer descubr? en el PLUS unas cajitas de tú verde variado (con bergamota, naranja, menta y limón) que están muy ricas.
Y a las que no os gusta el sabor, pues en c?psulas (en mercadona a 4 y pico euros).

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Ago 2007 13:24

Pituuuuuuuuuu pero q alegria verte por aqui, disfruta de esas vacaciones q veo q estas descansando un monton te lo mereces, q envidia yo tb quiero playita, estas siendo buena??? :lol:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 09 Ago 2007 13:26

Pitu, benditos los ojos!!!!

Qué alegría!!! Espero que descanses mucho, que buena falta te hace y que vuelvas con muchas fuerzas para imponernos castigos a las pecadoras :lol: :lol:

Un besazo enorme y cuidate mucho!!! Vuelve pronto que se te echa de menos!!!

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 09 Ago 2007 13:28

Pituuuu, dusfruta mucho !!

Ya nos re?ir?s cuando vuelvas... :lol:

:beso: :beso:

Poe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Poe » 09 Ago 2007 13:28

Buenas mcor

Yo quiero ese resumen de productos monty aptos, porque he estado buscando el famoso mensaje de productos que dec?s que está por el foro, pero no lo veo

actinopoe@hotmail.com

Tienes razón xelina, me da que no voy a hacer monty en vacaciones, jeje. para 15 días que me voy a la playa... cervecitas, frituritas de pescado... además, me he aplicado mucho este mes y me seguir? aplicando los 15 días que me quedan. Hay una primera semana antes de irme a la playa que haré senderismo por el camino de Santiago, la verdad es que esta semana no me importa ser monty, pero no se si todo el día andando podrá llevarlo bien, en fin. Si estamos de plan, estamos de plan, si estamos de vacaciones.... estamos de vacaciones.

Un saludo

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Ago 2007 13:34

Bueno, bueno, he visto las dos cifras de Monikako y el 69 de Escubi, así que ya me puedo ir feliz!!!
Chicas, muchas felicidades!!!!
Enhorabuena a las dos, ya s?beis lo que os admiro a ambas!!!
Os dejo por hoy!!
Un besazo a todas, guapas!!!! :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Ago 2007 13:39

Iros preparando para cuando vuelva.
Os voy a obligar a beber más litros de tú verde que gasolina traga un 600!!!!
Estoy siendo bastante buena. Solo algún pecadillo espor?dico.
Lo único es que estoy más estética que todas las cosas. Nada de ejercicio (bueno...nada, nada...no...que algo si me estoy moviendo...jejeje :diablo: ) jejejeje.
Digamos que el 69 de Escubi yo lo dejé atrás en el peso...jejeje pero de vez en cuando vuelvo jejeje a verlo!!! jejeje :wink:
Besitos, guapas, vigilad a todas (Pik, Mcor, Nelly...sed buenas)
Y a mis amadas pecadoras...ya veréis cuando vuelva...
Poe, enhorabuena por seguir con Monty y por seguir con nosotras, jejeje!!!! Y por convencer a tu chica!!!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 09 Ago 2007 13:52

Hola chicas (y chico). Pitu, gracias por lo del te, la verdad es que pik ya lo explicó, así que baja la glucosa...bien, bien...a mí me gusta mucho, sobre todo el de menta, peor tiene el inconveniente de que si comes fuera de casa es bastante complicado encontrarlo...y yo c**o bastante fuera de casa. Pero bueno, cada vez se encuentra en más sitios, en casa yo tengo siempre.

Poe qué bajada!! Qué bien!! La verdad es que ver que todas vais bajando anima un montón, se comprueba la efectividad...

Por cierto, parece que l afibra ayuda a bajar el IG de las comidas y a retrasar la entrada de la glucosa en sangre, o algo así...valdr?a tomar c**o compensaci?n, si se hace un acomida de IG alto, tomar4 capsulas de alga fucus o pectina de manzana, que son fibras, para rebajar un poco? Anda, decidme que s?, que me haréais feliz...

Uy qué hambre tengo, y eso que he almorzado (2 veces, jaja). Bueno, cuando vuelva de comer os cuento mi menú, hoy seguro que es supermontyapto porque aunque c**o fuera, no pienso pobrar el pan ni patatas ni mierdas de esas!!!

Responder