Me he comprado un gatito y .........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ago 2007 12:27

Cleeeeeeeeeeeeeeer mi niña, que tu costillo la tiene mu pequeña
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a tomar nota de la instalacion de la tele, la duda es si se molestara mi vecino que tiene pared mediera con mi salon, es que es muy tiquismiquis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ago 2007 12:28

maene escribió:joer chica de donde sacastes esas fotos!!, pos al pobre del fotografo se le olvido los gayunbos jejeje, que susto pense que era tu marido,jejeje
Si hubiera sido la foto de mi marido me mata si la pongo aqui

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo de la tele es una idea buena, la gente es que se las inventa toas

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ago 2007 12:30

-BLANCA- escribió:Cleeeeeeeeeeeeeeer mi niña, que tu costillo la tiene mu pequeña

Voy a tomar nota de la instalacion de la tele, la duda es si se molestara mi vecino que tiene pared mediera con mi salon, es que es muy tiquismiquis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mujer es la media naciaonal, piensa que está dormidita ahí, además lo que cuenta es si la sabe usar ...... y la verdad que la domina muy bien.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 09 Ago 2007 12:32

Cleer escribió:
maene escribió:joer chica de donde sacastes esas fotos!!, pos al pobre del fotografo se le olvido los gayunbos jejeje, que susto pense que era tu marido,jejeje
Si hubiera sido la foto de mi marido me mata si la pongo aqui

lo de la tele es una idea buena, la gente es que se las inventa toas
PUES YO PUSE LA DE MI COSTI AQUI ANOCHE, ASI QUE TU NO DEVERIAS SER MENOS (PERO CON GALLUMBOS, EH?

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 09 Ago 2007 12:33

-BLANCA- escribió:Cleeeeeeeeeeeeeeer mi niña, que tu costillo la tiene mu pequeña

MIRALA A ELLA c**o HABLA POR LO BAJINI.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 09 Ago 2007 12:43

jajajajajajaj que locassssssssssssssssssssssss

me parto... eso eso.. lo importante es si la sabe usar! y si con quien la usa la sabe utilizar! 8) 8) 8) 8) 8)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Me he comprado un gatito y .........

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Ago 2007 12:50

Cleer escribió:.............. y una tele plana que ya la tengo colocada en el salon.
Os pongo uan foto que le ha hecho mi marido al gatito y a la tele con su instalacion y todo, ya vere?s lo bien que queda la tele plana intregrada en la pared.
Aqui mi gato, mirad que vistas tengo desde el salon
Imagen
Que tal, os gusta?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A VER, :o :o :o LO UNICO QUE YO HE VISTO HA SIDO LO QUE SE REFLEJABA EN LA VENTANA :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y HE PENSADO .... OSTRAS !!!!! CLEER NO SE HA DADO CUENTA DE LO QUE HA SALIDO :nodigona: :nodigona: Y ME HE FIJADO BIEN EH!!!!
CLARO, LUEGO AL SEGUIR LEYENDO ... YA ME HE DADO CUENTA DE QUE CLEER SABIA MUY BIEN LO QUE PONIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A CONCIENCIA , LUCIENDO PERCHERO :lol: :lol: :lol:

AY !!!!!! QUE ME MEEEEEO YO SOLITA .... :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por meapuntoatodo el 09 Ago 2007 12:57, editado 1 vez en total.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Ago 2007 12:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO SI LO VI QUE RABO TIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y NO ES EL DEL GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME MEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 09 Ago 2007 13:38

:o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol:

me he partido de risa,

que rato mas bueno me has hecho pasar cleer????????????????

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Ago 2007 13:43

que yo me lo he creido y no me habia fijado claro que pense y cleer que es anti animales se compra un gato????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: madre mia que me meooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder