Yo sola no puedo:

Responder
sorpresa
Novata/o
Yo sola no puedo

Mensaje por sorpresa » 08 Ago 2007 20:11

no se si me conocereis, hace tiempo entraba,
intente hacer la scarsdale pero me faltó voluntad.
me case el 30 de junio con 71 kilos y ahora he engordado algo , estoy en 74 y pico, y c**o siga no paro,
mañana empiezo de nuevo scarsdale, y me gustaria que entraseis y la echeis un vistazo, he puesto alli la version española de la dieta por si alguna le pudiera interesar, ok?
y asi me acompañais en esta lucha, que yo sola no puedo, me esta costando y necesito algo de fuerza.
os espero , vale?
por cierto, alguien sigue con esta dieta¿no creo, no? porque estaba muy atras el tema.

besitos a todas y mucha suerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Ago 2007 20:58

Te deseo mucha suerte, si quieres entro a hacerte compania y acompañarte en tu bajada, pero la dieta para mi gusto es demasiado dr?stica, y al final me genera mas ansiedad, lo que traduce en abandono y descontrol total, pero a ver si alguna otra compi se anima, sino prometo leerte y ayudarte con mi compania. La motivaci?n hace mucho. :wink: :beso: :beso:

sorpresa
Novata/o

Mensaje por sorpresa » 09 Ago 2007 01:49

marielpb, muchas gracias guapa,
la verdad es que ayuda bt que te animen, una sola acabas por dejarlo, a no ser que tengas mucha fuerza, y en mi caso no es asi.

mañana la empiezo, y espero poder teminarla con exito .
aunque no me voy a poner una meta de 14 dias, me ire poniendo metas cortitas, el dia a dia,si llego a la noche y no he pecado me dare por muy satisfecha, pensar en 14 dias me parece muchos dias y me desespero.

venga , hasta mañana, ya os contare c**o lo llevo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Ago 2007 11:08

???FELICIDADES!!! Una no se casa todos los años jajajajaja.

Pues rebienvenida y no se si alguien sigue la dieta, pero seguro que alguna compi se apuntar?. Ahora no creo porque somos 4 gatos, está todo el mundo de vacaciones, pero luego en septiembre seguro que se apunta mucha gente nueva :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 09 Ago 2007 13:39

yo no conozco esa dieta!!! pero si hay que animar se anima :lol: :lol: Yo desde que hago el plan bb estoy genial y ademas ni paso ambre ni tengo ansiedad que es lo mas importante.

Suerte y animo

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 09 Ago 2007 13:51

yo llevo con el mítodo BB desde enero y estoy muy contenta, pero necesito un apurén rápido y durante unos 10 días me pasó a la definitiva (me merezco mi nick), a ver si doy un último empuj?n.

deseo que te vaya muy bien, desgraciadamente no conozco la tuya, pero c**o las demás, te digo que cuentes con mi apoyo y aquí estamos para lo que necesites.

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Ago 2007 20:20

:plas: :plas: :plas:
enhrabuena por tu boda :up:
yo hago la dieta bellablanca , pero si es por compañía , aqui no te va a faltar no importa la dieta que hagas :up:
ya nos diras, c**o te va :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder