Esta noche he so?ado con.....:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Esta noche he so?ado con.....

Mensaje por denebola » 09 Ago 2007 14:16

pues eso, que c**o segun mi maridin "estoy obsesionada con el foro" (cosa que debe ser cierta :nodigona: ), esta noche he so?ado con Anitacas, Cris-76, Yelines, o-marazul, Cocinillas1978 y Mafibel, creo que no se me olvida ninguna.

Estabamos en casa de Anitacas que nos estaba poniendo moniisimas de la muerte (no me he visto el pelo mejor en mi vida que en este sueño :coqueta: ) y c**o no, hartitas de charlar. Despues saliamos a la calle y alli por donde ibamos arrasabamos :lol: :lol: :lol:

Ya no me acuerdo de nada mas, lo unico que no conozco a Cris y salia perfectamente en mi sueño :o :o :o no se porque la he puesto rubia :lol: :lol: .

Pos nada chica, que no veais la noche que hemos pasado.....no os habeis levantado cansadas esta mañana? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 09 Ago 2007 14:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Ago 2007 14:31

yo me he dormido :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 09 Ago 2007 14:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Ago 2007 14:34

y yo que pensaba que era porque anoche me acoste a las 3 (yo que quiera acostarme pronto y no me quise dar el tratamiento anticrespo por eso.. y luego mira que horas me dieron) y la culpa la tiene anita que por terminarle una cosita.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 09 Ago 2007 14:35

yelines escribió:yo me he dormido :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad es que c**o en el sueño aparecia la casa de Anitacas (he de decir que tampoco la conozco :lol: ) pos imagino que estabamos en Zaragoza la cosa es que nos falto poco pa quemarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por lo bien que lo pasamos, digo :nodigona:

yo llevo toooda la mañana de "aperreo", no se si sera por la resaca :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 09 Ago 2007 14:37

pues yo que he so?ado que estaba embarazada..... :o
tengo que visitaros menos :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 09 Ago 2007 15:17

que dices danebola!!! que me meoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero chica...y c**o era yo en el sueño???? dime dime....que me meo!! primero me describes y luego te paso un privado con mi foto!!
tia esto es bueniiiisimo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 Ago 2007 15:32

estabamos aqui sentadas tomandonos algo y charlando? :lol: :lol: :lol:

Imagen

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Ago 2007 15:40

Joer! Y yo pensando q este cansancio era pq le estaba dando el pecho a Geno a las 4 de la mañana!!! Pero no, ha debido d ser un sueño, y Ana me estaba cortando el pelo (q falta me hace soy c**o la Rosaura, esa muñeca enorme q le tirabas del pelo y le crec?a... así) y díndome unas mechitas...yo el anticrespo no lo necesito, pero un corte y unas mechas, fijo qsí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si dejo a la nena con Fer la semana q viene y m dejo la melena en condiciones!!!!!!!! Ana, q pena q estemos a dos horitasssssss!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

Responder