ya termine, OSO DE PATCHWRK EN PG 5 ASI ESTA CON MI MORENITO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Ago 2007 15:28

elastigel18 escribió:NI?A QUE MONO c**o LO HAS HECHO?????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
QUIERO UN PASO A PASOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:) :) :) :dientes: gracias :pelea: ya sabes para tus niños :dientes: yo lo prepare para mi :wink: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Ago 2007 15:29

sara64 escribió::o :o pero que chuloooooo....me encanta,enga que yo tambien voto por ese paso a paso :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: ya lo puse :) gracias preciosa y si ves con 8) 8) 8) el sello de agua ya con vuestra ayuda soy una :duda: :duda: :coqueta: esque no puedo :lol: :lol: :wink: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Ago 2007 15:30

Motz escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:
:D :D :) gracias :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Ago 2007 15:31

luciarat escribió:?ES MUY SIMPATICO EL MORENAZO !
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :D 8) 8) gracias :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Ago 2007 15:34

4vientos escribió::lol: :lol: :lol: :lol: MUY SIMPATICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D 8) 8) si que esta gracioso gracias:lol: :lol: :wink: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Ago 2007 15:35

tiMta escribió::D :D :D Pos yo menterao perfectamente :D :D :D :D

Guardaremos telas, muchas, muchas y a por el muñequito!!!!!!!

A por cierto, esos redondelitos planchados se llaman yo-yo. Con esa técnica se pueden hacer cojines, colchas, etc....
:wink: gracias chuli?a 8) 8) :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Ago 2007 15:36

Chapucilla escribió:Pero que bonito, me encanta

:plas: :plas: :plas:
:beso:
8) 8) :dientes: gracias :wink: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Ago 2007 15:43

mipasu escribió:LIA MUY BONITO EL MORENITO, PARA HACER LOS YOYOS SE PUEDE COMPRAR EL MOLDE PARA HACERLOS Y ES MUY FACIL NO HAY MUCHA COMPLICACION PERO LIA CON ESAS MANINAS QUE TU TIENES LO BONITO QUE TE QUEDO, A LA CARA LA PUSO CON UNA BOLA DE POLIESPAN SE COMPRA EN TIENDA DE MANUALIDADES :plas: :plas: :plas: LIA HARTE UNO MAS GRANDE YA SABES QUE TE DIJE QUE ENCIMA DE TU CAMA TE QUEDARA PRECIOSO ANIMO UN BESITO,LLAMAME QUE EL PROXIMO DIA VOY OTRA VEZ A TU CASA UN SALUDIN :pelea: :pelea: :pelea:
gracias mipasu :x :x y si yo el molde es lo de menos y problema es cortar no marcar :nodigona: y mas grande no se si yo me animare ahora voy a empezar el que me preparaste lo planche hoy haber si empiezo
hoy fuy a la pelu :coqueta: :coqueta: si me ves no me conozes y ya te contare :cry: :cry: :cry: me quise quitar pelos ahi :nodigona: :nodigona: y un lado me mataron me quedo c**o un tomate :lol: :lol: hay que joerse no puedo juntar las :lol: piernas parece que estoy escozida :lol: :lol: :lol: :o :o me fastidiaron ir a la playa :lol:
bueno un beso muy grandote :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Ago 2007 15:45

llviadorada77 escribió::o :o :o :o :o :cry: PERO SI PARECE EL QUE CANTABA LOS ANGELITOS NEGROS...PERO NI?A SI ES QUE NO PARAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOSO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: hola neniña tu dices a Machin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay que me meo
:lol: :lol: este es mas bonito el :x era fei?o :pelea: mira que compararlo con el de las maracas :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Ago 2007 15:46

attenea_36 escribió:que bonico , mira que esta gracioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :D :) gracias :wink: :beso: :beso:

Responder