Una gran duda:

Responder
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran
Una gran duda

Mensaje por antares13 » 08 Ago 2007 22:33

Holaaaa, sí que no suelo meterme aquí mucho, pero os sigo a menudo. El caso es que este mes me ha pasado algo raro, y estoy algo preocupada. Tomo la pastilla, y desde que tomo la pastilla tengo la regla cada 28 días, y sólo tres días de regla. Este mes, casi se puede decir que no he tenido regla, no he manchado ni una compresa, sólo notú un rastro de sangre el primer día, tan clarito, que casi no me entero, y los otros dos días ni eso. No sí si tiene que ver que me he ido de vacaciones a un sitio donde había cambio de horas, o la alimentaci?n, o yo que sí. El caso es que estoy preocup? y no sé qué pensar. ¿Esto puede ser normal? En 8 años que llevo con la pastillita es la primera vez que la regla casi brilla por su ausencia.

Gracias por adelantado y besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 08 Ago 2007 22:38

es posible que te haya influido el jet lag..y tambien cuando llevas mucho tiempo con pastillas, la regla llega a ser muucho menos intensa... si solo ha sido este mes..creo que no tienes que preocuparte...si se repite....acude a tu ginecologo.. :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:02 Mar 2007 01:00

Mensaje por jannapm » 09 Ago 2007 08:33

creo que no debes de preocuparte a mi tambien me pasaba cuando tomaba la pildora,habia meses que na de na y meses que parecia una fuente :wink: :wink: :wink:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Jul 2007 01:00

Mensaje por kimberlita » 09 Ago 2007 09:53

yo dure 6 años tomando las pastillas y la verdad siempre tenia problemas, un mes me llegaba en abundancia y los otros meses muy poquita tienes que hablar con tu gine, no se si haces pausas pero creo que te caerian bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 09 Ago 2007 16:06

Gracias, me dejais más tranquila. La verdad es que desde que la tomo, es la primera vez que me pasa esto, eso de no tener nada de nada. Ahora no es el mejor momento de quedarme embarazada, tengo demasiados líos por mi vida por desgracia.

Gracias otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados