Familias Pol?ticas...:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 09 Ago 2007 16:10

Que miedo, o sea no me caso en la vida ??? porque si encima de tener que aguantar al marido hay que aguantar tambien a la suegra (vamos que viene en el paquete) pos nadaaa !!! jajaja vaya yo esque lo flipo con las cosas que os hacen :o

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Ago 2007 16:56

Arawen, no te olvides q en el PACK completo vienen: costi, LMM y Jalagrans diversas...(cuñad?simas, nuer?simas, etc)

Por si se te había olvidado... :lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Ago 2007 17:01

Bueno, la última de LMM...Suena el tfno hace un rato y no estaba su hijo...pero estaba a punto d llegar...y me he dicho..."bueno, de cada 5-6 llamadas...voy a coger una...?sta toca..."...y he cogido el tfno, eso s?, con el colmillo BIEN AFILADO...

Me dice q q tal la princesita (Geno), q se acuerda mucho de ella (pues ya puede, para lo q la va a ver...), q q guapa es (se habrá mordido la lengua para no decir q no se parece en nada a mi, x suerte)...y QUE SI NO SE NOS HA PUESTO MALA DE FR?O TODAV?A (os juro, lo ha dicho tal cual)...ante lo q he sacado mi vena SARC?STICA y le digo:

Huy...pues no sí...es q ahora está saliendo el sol y tengo q bajar a recogerla del parque, donde la tenemos desnuda, sin pa?al ni nada, ya las 6 de la mañana, con el fresquito, la bañamos en el Ebro, nada d duchas calentitas ni nada...q se haga bien RECIA la niña...

Y me dice, NO SEAS ASí, ri?ndose ... q para mi q se os va a enfriar...y justo entonces, entra su hijo x la puerta y le digo, ESPERA, TU HIJO, CU?NTASELO A ?L...y le paso el tfno al costi....y ella, pronto y bien mandada va y empieza a soltarle a él lo mismo,....q ha empezado a jurar y a decirle, TE CREES Q ERES LA ?NICA Q SABE CRIAR HIJOS? Q SOMOS UNOS IRRESPONSABLES Q NI CUIDAR D NUESTRA HIJA SABEMOS??? VETE A TOMAR X SACO, HOMBRE!!!!!

Mientras, yo, ri?ndome con Geno en brazos...

:beso: bel

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 09 Ago 2007 17:20

mafibel escribió:Arawen, no te olvides q en el PACK completo vienen: costi, LMM y Jalagrans diversas...(cuñad?simas, nuer?simas, etc)

Por si se te había olvidado... :lol: :lol: :lol:

:beso: Bel
Tu ves, la que no me hace demasiada gracia es mi cuñada (la novia de su hermano) llevan 6 meses o asi y ya se cree la dueña del mambo.... nose se las kiere dar de simpatica pero hay algo que no encaja :duda:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 09 Ago 2007 17:28

q si la planto cara.... :lol: :lol: :lol: :lol:

a veces me da un poco de pena de c**o la contesto, no le esta mal empleado
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Última edición por trufita25 el 09 Ago 2007 17:41, editado 1 vez en total.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 09 Ago 2007 17:35

trufita25 escribió:jo, llevaba unos dias sin leer este post y tenia tarea atrasada....joe mafi, entre tu suegra y tu madre, tela marinera :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

la de yelines es c**o la mia, c**o no me dejas al niño pues no me quiere....tiene c...!!!

os cuento la ultima de mi queridisima suegra, ahora son las fiestas de mi pueblo y c**o ya no vivo alli pues c**o es normal quiero ir un pokito todos los dias pa que mi niño sepa lo que son las fiestas del pueblo de su madre, bien, ayer le digo a mi marido, termina pronto d trabajar para ir a ver el desfile que es a las 8, me diceél, vale, lo intentaré pero no te prometo nada, tengo mucho jaleo

pues llega su mami querida a las 7.30 de la tarde, c**o siempre a molestar, y me dice: vais a ir hoy a tu pueblo?? digo: si, claro, hoy es el desfile y salimos con el niño disfrazados.
me contesta: uf, vaya tonteria, todos los dias con el niño en carretera por darte un gusto a ti......

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ahi yo ya estaba q si le hubiese dicho algo hubiese sido vete a tomar por c...!!!!!! a ti que te importa lo que yo hago con mi hijo????!!!!!!
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

pero me calle...y segui vistiendo a mi niño

llega su hijo, y lo primero que le dice: nene tu no corras, si no llegais a tiempo da lo mismo...

y le digo: c**o que no corra???? ahora va a ir a 200 porque yo lo digo

y contesta ella tan pancha: claro, c**o a ti no te quitan los puntos...que se los quitan a mi hijo, nene, cuantos puntos te han quitado ya por culpa de "esta"??

"esta"???????? grrrrrrrr........me puse roja c**o un tomate de la rabia y le saltú, le han quitado ya 20 puntos, asi que ya va sin carnet!!!

y empieza ella a gritar, AY AY AY NENE!!! sera verdad, ay dios mio y la virgen por favor

asi se quedé gritando en la calle, nos subimos al coche y nos fuimos, su hijo mientras tanto callado c**o una p...

pero se cree que su hijo va a correr con el niño en el coche???? por favor... y todo por que le jode que vayamos a mi pueblo

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A esta LMM casi la mangoneas,o por lo menos veo que pasas de ella y le plantas cara...bien hecho yo hubiera hecho lo mismo. :beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 09 Ago 2007 17:56

Ainnsss!
Cuantas elementas hay sueltas!
Precisamente hoy,en una emisora de radio estaban hablando de las suegras,la gente llamaba para explicar batallitas c**o las vuestras.
Yo,de mi suegra no tengo nada que decir,era un cielo,caso aparte son las cuñaaas.
Bueno que os quería poner un par de chistes que han explicado en la radio,pa alegraros los malos ratos suegriles.

EN QUE SE PARECEN LA SUEGRA Y LA NIEBLA?
En que cuando se levantan y se van,queda una tarde estupenda.

Esto son dos señoras que se encuentran en la calle y se ponen a hablar de los hijos.Una le dice a la otra:

-Y que tal tu hija,c**o le va de casada?
-Pues muy bien,su marido es una joya!Se levanta pronto,prepara el desayuno,se ocupa de los niños,recoge la casa...
-Que bien!Y a tu hijo,c**o le va?
-Ay,pobrecito!Su mujer es de lo peor...Le hace levantarse pronto,hacer el desayuno,ocuparse de los niños,y recoger la casa!
Imagen

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 09 Ago 2007 17:59

Trufita, tu LaMasMe es hasta inocentona comparando con otras!!!!!!!!!

Si tampoco es pa tanto..... se cree que el niño es aún un niño y un irresponsable..... lo mismo hasta se cree que c**o vais a la fiesta y a tu pueblo que lo vas a emborrachar....... lo típico
Te la cambio por mi LaMasM?!!!!!!!!!!!!!! .... no pago la diferencia, aviso, que no me dan cr?ditos pa estas chorradas, que dicen que aunque la embarguen no hay quien les pague por eso :lol: :lol: :lol: ..................

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 09 Ago 2007 18:01

Vale ahora que alguien me explique lo de la LMM :nodigona: esque llevo una pexa tiempo dandole vueltas jajajaj un besooo :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 09 Ago 2007 18:04

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:58, editado 1 vez en total.

Responder