a ver si alguien sabe!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
a ver si alguien sabe!!

Mensaje por maene » 09 Ago 2007 17:35

a ver si alguien sabe, algun sitio donde poder mandar ropa de niño, zapato de invierno y verano,juguetes ,etc
tengo que desocupar un armario y esta lleno, si quisiera algun sitio fiable,que realmente lo necesite, pues me he enterado que en algunos foros hay gente que pide ropa , :evil: enga?ando y despues la venden,po eso me mandais un privi para ir empaquetando. :beso: :beso:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 09 Ago 2007 17:41

¿Por ahí no teneis "traperos de ema?s"? aquí recogen de todo y sí es cierto que luego lo venden, pero lo que ganan y el trabajo que hacen para arreglar cosas rotas (teles, lavadoras ....) lo utilizan ellos mismos para reinserci?n de drogadictos, alcoh?licos o mendigos y terapia ocupacional.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 09 Ago 2007 17:46

Pregunta en una parroquia que tengas cerca, ellos lo suelen distribuir entre personas necesitadas.
:beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 09 Ago 2007 18:26

puedes preguntar en caritas que se dedican a ayudar a los mas necesitados

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 09 Ago 2007 18:37

gracias, aqui es un pueblo pequeño, y si hay caritas antes lo entregaba alli, pero me entere que la gente que la recojia las tiraba en vez de lavarlas y la verdad que para eso la tiro yo, gracias de todos modos.

Responder