ASI ME QUED? LA HABITACION....:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ASI ME QUED? LA HABITACION....

Mensaje por pasangara » 09 Ago 2007 16:40

PUES c**o LO PROMETIDO ES DEUDA Y MAS VALE TARDE QUE NUNCA...............YA SE QUE VIENEN CON 3 MESES Y PICO DE RETRASO PERO BUENO, PERO BUENO. ANTES DE NADA SOBRE TODO DAR LAS GRACIAS A ANITACAS QUE CON LA HABITACION DE SU PEQUE LUCIA ME ANIMª YO A PREPARAR LA MIA.................

ASÍ FUERON LOS COMIENZOS:
Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]

A CONTINUACION EL RESULTADO FINAL, SOLO UN MOMENTO DE INTRIGA QUE ME LLORA EL NENE.............

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 09 Ago 2007 16:52

Menudo curro te pegaste, yo a ver si estas vacances me decido por un tipo de decoración u otra para la habitaci?n del nene !!!!

Ya os contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 09 Ago 2007 17:22

¿c**o haceis los dibujos de la pared? es decir, ?a mano? y ?con qué tipo de pintura? vaya esque queda genial!! :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 09 Ago 2007 17:35

HABER SI PUEDO CONTINUAR...........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OS GUSTA EL RESULTADO???? SE ACEPTAN TODO TIPO DE OPINIONES

:up: :up: :up:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ASI ME QUED? LA HABITACION....

Mensaje por Motz » 09 Ago 2007 17:41

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

pero que quieres que te diga??????????????????? es una pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 09 Ago 2007 17:41

Arawen escribió:¿c**o haceis los dibujos de la pared? es decir, ?a mano? y ?con qué tipo de pintura? vaya esque queda genial!! :lol:

YA CASI NI ME ACUERDO!! :lol: :lol: ES BROMA.........
* PRIMERO ME FUI DIBUJANDO EN UN FOLIO LOS DIBUJOS QUE QUERIA HACER UNO A UNO Y TODOS AL MISMO TAMAÑO.
*DESPUES CON MUCHO CUIDADO DE NO MANCHAR LA PARED LOS FUI CALCANDO CON PAPEL CALCANTE; LOS HUBIERA DIBUJADO DIRECTAMENTE EN LA PARED, PERO ASÍ ME ASEGURABA DE QUE SALIAN TODOS IGUAL DE GRANDES.
*LOS REPASÍ CON UN ROTULADOR PERMANENTE NEGRO EDDING 3000 (EXCEPTO LOS DETALLES DE OJOS, BOCAS.....)
*EN UN CENTRO DE BRICOLAJE COMPR? UNOS BOTECITOS DE PINTURA QUE SON PARA MANUALIDADES Y SIRVEN PARA LA PARED (LOS COLORES MAS NECESARIOS, EL RESTO FUERON MEZCLAS) Y LOS FUI PINTANDO.
*PARA REMATAR OTRA VEZ LOS VOLV? A REPASAR CON ROTULADOR PARA QUE NO SE NOTASE NINGUN TRAZO DE PINCEL.
*PEQUE?OS RETOQUES, OJOS, BOCAS, ETC...AH! LOS COLORETES, c**o NO SABIA c**o HACERLOS PARA QUE NO QUEDARAN MUY ARTIFICIALES CON UN COLOR ROSADO, LOS HICE CON MI COLORETE DE MAQUILLAJE Y EL PINCELITO, QUEDARON GENIAL!!

:up: :up: :up: :up:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 09 Ago 2007 17:41

te ha quedado preciosa digna del mejor decorador y al niño cuando sea un poco mas grande le va encantar inventarse historias con los personajes de la pared :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Ago 2007 17:41

esta preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te ha quedao genial, peaso artista!!!!!!!!!!!!

esta mu chula. enhorabuena por el resultado

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 09 Ago 2007 17:43

con tu permiso lo voy a poner en el post de manualidades :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 09 Ago 2007 17:44

ME ESTAIS SACANDO LOS COLORES......... :nodigona: :nodigona: GRACIAS A TODAS, NO VEAIS LAS GANAS QUE TENIA DE TENER UN RATITO Y COLGAR LAS FOTOS DEL PEQUE Y ESTAS. SIENTO EL RETRASO DE VERDAD!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder