Familias Pol?ticas...:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 09 Ago 2007 18:06

Arawen escribió:Vale ahora que alguien me explique lo de la LMM :nodigona: esque llevo una pexa tiempo dandole vueltas jajajaj un besooo :beso:
La Mas Mejor,lo que se creen ellas vamos :nodigona: :nodigona: :nodigona:
en abreviado

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 09 Ago 2007 18:10

jajaja que bueno vale vale jajaja :plas: mu weno :plas: :up:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 09 Ago 2007 18:27

La_Meiga_Cocina escribió:Trufita, tu LaMasMe es hasta inocentona comparando con otras!!!!!!!!!

Si tampoco es pa tanto..... se cree que el niño es aún un niño y un irresponsable..... lo mismo hasta se cree que c**o vais a la fiesta y a tu pueblo que lo vas a emborrachar....... lo típico
Te la cambio por mi LaMasM?!!!!!!!!!!!!!! .... no pago la diferencia, aviso, que no me dan cr?ditos pa estas chorradas, que dicen que aunque la embarguen no hay quien les pague por eso :lol: :lol: :lol: ..................
INOCENTONA????? madre mia si yo te contara....
tengo para escribir no un libro, mas de 100...

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 09 Ago 2007 18:32

Uys, perdón, entonces es que empezaste por lo flojito.... :lol:
si es que sólo por eso hasta parec?a que sólo tenía un cariño mal entendido por su hijo, lo normal, vamos

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 09 Ago 2007 18:38

La_Meiga_Cocina escribió:Uys, perdón, entonces es que empezaste por lo flojito.... :lol:
si es que sólo por eso hasta parec?a que sólo tenía un cariño mal entendido por su hijo, lo normal, vamos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por su hijo no, si le adora, es su preferido!!!
si es el unico que ella queria tener, los otros dos son los ilegitimos(palabras textuales de ella)

a la que le tiene el cariño mal entendido c**o tu dices es a mi, no me puede ni ver la hija de p..., eso si, es mutuo, porque yo tampoco la soporto a ella

es que le rob? a su niño y le lavao el cerebro c**o ella dice
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 09 Ago 2007 20:25

Un día habría que quemar las naves, sentarnos con ellas, y hacerles ver que muy mal han criado a sus hijos para que resulten tan influenciables y con un caracter tan díbil...... juasssssssss!!!!

A mi me pasó un poco lo contrario con el hermano de mi madre. Este hombre se c así con una verdadera bicha, y tanto mi madre c**o mis tios siempre decían que él no era así, que eran cosas de ella, que él no era tan raro... Hasta que me vi un día repitiendole eso mismo a mi marinovio: que no es que el hermano de mi madre fuese así, que seguro que él no sabía lo que me estaba haciendo su hijo y su mujer, que mi abuela no había criado a ningún hijo tan desgraciado........... y fue c**o si en ese momento sufriera una revelaci?n ( juasssssssssssssssss) mi abuela lo que no había criado era ningún tonto!!!!!!!!!!!!!!!! así que si él hacía eso, era porque le daba la santisima gana, y no era porque lo obligase su mujer, y si no se quería enterar de lo que hacía su hijo, era porque le conven?a......
Así que cualquier día nos tendríamos que sentar con ellas, y tú por ejemplo, explicarle que si su hijo está contigo, no es porque lo obligues ( a ver si ahora vas a tener tú el kig?i de oro para poderlo chantajear y obligarlo) Que si el niño no la va a ver a todas horas, es porque ahora tiene otra vida que atender, y no le da la gana ( sólo faltaría, vamos, que dejase a su mujer y a su hijo para ir a hacer lo que no hace desde que tenía dos años, sentarse delante de su madre a mirarla con franca adoración) y que si sobrevivi? hasta el día de hoy, no fue sólo gracias a sus cuidados y a la providencia divina, que él algo habrá tenido que ver, y que aún sabe ir a una velocidad prudente, y más llevando a su hijo en el coche. En ese momento, quemaríamos naves, y además de quedar demostradisimo -según ella- que eres una perfecta maleducada y una desagradecida. Le ir? contando a su hijo que se sinti? agredida, e incluso que le levantaste la mano, y llorar? mucho..... y de tú.......... pero la idea en si no era mala, aunque costase un divorcio ( siempre que no fuese el propio, claro jejejeje :lol: )

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 09 Ago 2007 22:26

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 02 Feb 2008 18:51, editado 1 vez en total.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 10 Ago 2007 01:23

Almaderocio escribió:
La_Meiga_Cocina escribió:Un día habría que quemar las naves, sentarnos con ellas, y hacerles ver que muy mal han criado a sus hijos para que resulten tan influenciables y con un caracter tan díbil...... juasssssssss!!!!

A mi me pasó un poco lo contrario con el hermano de mi madre. Este hombre se c así con una verdadera bicha, y tanto mi madre c**o mis tios siempre decían que él no era así, que eran cosas de ella, que él no era tan raro... Hasta que me vi un día repitiendole eso mismo a mi marinovio: que no es que el hermano de mi madre fuese así, que seguro que él no sabía lo que me estaba haciendo su hijo y su mujer, que mi abuela no había criado a ningún hijo tan desgraciado........... y fue c**o si en ese momento sufriera una revelaci?n ( juasssssssssssssssss) mi abuela lo que no había criado era ningún tonto!!!!!!!!!!!!!!!! así que si él hacía eso, era porque le daba la santisima gana, y no era porque lo obligase su mujer, y si no se quería enterar de lo que hacía su hijo, era porque le conven?a......
Así que cualquier día nos tendríamos que sentar con ellas, y tú por ejemplo, explicarle que si su hijo está contigo, no es porque lo obligues ( a ver si ahora vas a tener tú el kig?i de oro para poderlo chantajear y obligarlo) Que si el niño no la va a ver a todas horas, es porque ahora tiene otra vida que atender, y no le da la gana ( sólo faltaría, vamos, que dejase a su mujer y a su hijo para ir a hacer lo que no hace desde que tenía dos años, sentarse delante de su madre a mirarla con franca adoración) y que si sobrevivi? hasta el día de hoy, no fue sólo gracias a sus cuidados y a la providencia divina, que él algo habrá tenido que ver, y que aún sabe ir a una velocidad prudente, y más llevando a su hijo en el coche. En ese momento, quemaríamos naves, y además de quedar demostradisimo -según ella- que eres una perfecta maleducada y una desagradecida. Le ir? contando a su hijo que se sinti? agredida, e incluso que le levantaste la mano, y llorar? mucho..... y de tú.......... pero la idea en si no era mala, aunque costase un divorcio ( siempre que no fuese el propio, claro jejejeje :lol: )
Ay, Meigona, las hay tan, pero tan obtusas, que ni así se enterar?an. Lo de quemar las naves es c**o muy culto para la mayoría de ellas. Por ejemplo, la mía no sabía Quién era Cortús. Y su nieto lleva su nombre... :( :(
Ni por esas; LMM de mi ex era maestra (vamos, que tenia estudios) y a pesar de decirselo "en su lenguaje" vamos, con tiritos e indirectas (que es lo que usaba ella conmigo, total para que cansarme con algo directo si me iba a dar igual) es tan estulta que a dia de hoy sigue diciendo que yo a mi ex le tenia el seso sorbido... :D :D

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 10 Ago 2007 12:38

aleta, normal que sea tu ex- juasssssssssss, si le sorbias ??????? qué vulgar y maleducada!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Y seguro que lo hacías en público :lol: :lol: :lol:
Si ya sí que no se puede hacer, vamos si se me ocurre a mi decirle a LaMasMª algo de quemar las naves, se va a casa de su hermano a ver si le he puesto fuego a la embarcaci?n de mi ileg?timo y a la zodiac de su tio......... :lol: qué la tia es corta de narices, además de cuellicorta!!!!!!!
Pero iba a dar un gustazo terrible hacer eso! que seguro que no me volvía a hablar en la vida, y que no me dejaba volver a entrar en su casa!!!!!!!!! ( a cada momento que pasa me parece mejor idea)

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 10 Ago 2007 13:22

La_Meiga_Cocina escribió:Un día habría que quemar las naves, sentarnos con ellas, y hacerles ver que muy mal han criado a sus hijos para que resulten tan influenciables y con un caracter tan díbil...... juasssssssss!!!!

a su niño solo le faltaba que le pusiera la cuchara en la boca.....

mira, cuando tuve que limpiar mi casa yo estaba embarazadisima y no podia casi ni agacharme, pues el que por aquel entonces era mi novio, hoy mi marido, me dijo, tu no te preocupes que yo ir? a ratos y lo limpiar?, q no se me caen los anillos

la LMM q lo oye....tuuuuuuu????? pero nene!!! tu a limpiar??? si mis ojos lo vieran.... ahora mismo llamo a una rumana y os lo deja todo limpito
a lo que yo la conteste, de eso nada, a mi casa una rumana no entra, lo limpiar? yo aunque sea de rodillas
y mi costi le dijo, mami, no soy un inutil, tengo manos y si ella no puede lo haré yo que para eso tambien es mi casa

bueno, pues la señora llam? a la rumana y la rumana se fue pa su casa porque a la mia no pasó....

en fin, que sabe que su hijo no es tonto, ni inutil...pero c**o si oyese de llover vaya, la mala y la marimandona c**o ella dice soy y será yo

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

pero claro....peor me voy a volver

Responder