Hola Mafibel, aquí tienes una forera que tambiénda la teta

.
Yo tambiénpasó por las dichosas grietas, pero a mi hasta se me abrió una herida que me dol?a horrores. Afortunadamente la doctora que me daba las clases de preparación al parto era de una asociaci?n de lactancia materna y me asesor? estupendamente.
Te cuento, para las grietas lo mejor es la lanolina pura. Yo us? Purel?n, pero si estés usando otra que sea 100% lanolina es lo mismo. Lo que hay que tener cuidado es con ciertos preparados que dicen que son para el pez?n y llevan vaselina, y esos no hay que echárselos.
Lo de sacarte unas gotitas de leche y extenderlas es tambiénmano de santo, pero hay que dejarlas secar muy bien.
Las pezoneras en cambio a mi no me las recomend?, porque decía que se acumulaba la humedad y era contraproducente. Lo mejor eran los discos de lactancia desechables, porque te mantenían seca la zona y cuando los notabas h?medos los cambiabas y listo. Por cierto hay discos de lactancia lavables de la marca Avent que creo valen unos 10 ? y entran 6.
Otra cosa que me dijo es que cuanto más me pusiera a la teta a la niña, más producci?n de leche tendría y que ellas no eran partidarias de los biberones de ayuda. Yo me ponía a la nena en un pecho, cuando me lo vaciaba la cambiaba al otro y c**o Estrella es muy tragona, si veía que seguía con hambre me la volvía a poner al primer pecho.
Perdona por el rollo y espero haberte servido de ayuda. Un saludo