ASI ME QUED? LA HABITACION....:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 09 Ago 2007 18:04

HOLA POR LO GENERAL SOY DEL FORO DE MANUALIDADES... PERO VI ESTE Y QUE DE ALUCINADA.. REALMENTE ME DA MUCHA ENVIDIA.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
TE QUEDO ESPECTACULAR... REALMENTE HERMOSO TE FELICITO... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 09 Ago 2007 18:07

yenkaibes escribió:HOLA POR LO GENERAL SOY DEL FORO DE MANUALIDADES... PERO VI ESTE Y QUE DE ALUCINADA.. REALMENTE ME DA MUCHA ENVIDIA.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
TE QUEDO ESPECTACULAR... REALMENTE HERMOSO TE FELICITO... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GRACIAS UNA VEZ MAS :nodigona: :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 09 Ago 2007 18:09

:o :o :o :o :o Que monada,chica eres una artista que preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas:

eli_33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eli_33 » 09 Ago 2007 18:18

Los cuadros me imagino ke tambien son obra tuya ya ke son los mismos mu?ekitos, me decanto a solo poner cuadritos dos a cada lado intentare hacerlos ke al final los termino comprando pero gueno por intentarlo no se pierde nada. Le enseñe a mi marido lo ke has hecho y dice ke no lo intente ke lo tendra ke pintar el todo p?r segunda vez :x jejejjee le pego?

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 09 Ago 2007 18:24

eli_33 escribió:Los cuadros me imagino ke tambien son obra tuya ya ke son los mismos mu?ekitos, me decanto a solo poner cuadritos dos a cada lado intentare hacerlos ke al final los termino comprando pero gueno por intentarlo no se pierde nada. Le enseñe a mi marido lo ke has hecho y dice ke no lo intente ke lo tendra ke pintar el todo p?r segunda vez :x jejejjee le pego?

jajaja pero que poca fe deposita en tú tu marido, si no te sale bien le dices que has metido un poco del arte de picasso y listo jajajajaj

eli_33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eli_33 » 09 Ago 2007 18:30

La verdad es ke un poco desastre soy si pinto algo en la pared me parece ke la nena tendra pesadillas jajajjaja si me keda guapa ya pondre fotitos por aki. NO ME SALEN LOS EMOTICONOS :x

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 09 Ago 2007 18:39

Pasangra PRECIOSA, muy bontira la habiatacion, yo lo quiero intentar pero nose c**o quedara, primero tengo que alisar la habitacion y luego ya verasmos si nos animamos.
Y las fotos de Eloy, cuando nos las vas a poner, porfaaaaaaaaa. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Ago 2007 18:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Ago 2007 18:55

:plas: :plas: :plas: :plas: chulisima!!!!! Dan ganas de ir a por mas niños solo para tener estas habitaciones :plas: :plas: :plas: :plas:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 09 Ago 2007 19:21

purinchy escribió:Pasangra PRECIOSA, muy bontira la habiatacion, yo lo quiero intentar pero nose c**o quedara, primero tengo que alisar la habitacion y luego ya verasmos si nos animamos.
Y las fotos de Eloy, cuando nos las vas a poner, porfaaaaaaaaa. :beso:
LAS HE PUESTO EN EL POST: AQUÉ ESTOY CON MI NI?O....

Responder