ESTOOOOOO ME TIENE LOCA ,LO CONFIESO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ESTOOOOOO ME TIENE LOCA ,LO CONFIESO

Mensaje por caracolitas » 09 Ago 2007 14:12

ESSSSSSS MI NIETOOOOOOOOOO,E QUE TA PA COMESELO ,AHORA ME ALEGRO DE MI TROP?ZON DE JOVEN,QUE LO SEPAISSSSS,SOY UNA NI?A LO QUE PASA E QUE LA PALABRA ABUELA,TIENE TAREA,PERO QUE EDAD TENGOOOOOOOO? POS NO LO DIGO EA PA LA CURIOSA,,,,,,

Imagen

Imagen

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 09 Ago 2007 14:25

QUE LINDO QUE ES TU NIETO PARACE MI HIJO CUANDO ERA PEQUE?ITO :plas: :plas: :plas: DALE UN BESITO Y ME ALEGRO QUE SEAS ABUELO TAN JOVEN c**o TU DICES MEJOR, CREO QUE LE AYUDARAS MUCHO A TUS HIJOS FELICIDADES :up: :up:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Ago 2007 14:30

:lol: :lol: :lol: QUE CUCADA :) ESTA PA COMERSELO CON ROPA Y TODO :lol: :lol: :lol: :lol: PERO NO TE REPRIMAS POR DECIR TU EDAD,LO IMPORTANTE ES SER JOVEN DE CORAZON,MI MADRE FUE ABUELA A LOS 38 AÑOS Y MI HERMANO A LOS 40,ASIQUE NO ES NADARARO...FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Ago 2007 15:31

que lindo,es guapisimo

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Ago 2007 15:57

:D :D :D :D :D :D

Pues si que para comerselo, está sembrao y es guapisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Ago 2007 16:01

¿Está precioso!

Y mejor que seas una abuela joven, que así puedes disfrutar mucho mejor de él.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 09 Ago 2007 18:18

tiMta escribió:¿Está precioso!

Y mejor que seas una abuela joven, que así puedes disfrutar mucho mejor de él.
bueno bueno nos vas a dejar con la noveleria o nos dices la edad??? mira que si no lloro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: v:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: v:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: v:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: v:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: v:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: v:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 09 Ago 2007 18:32

es mejor de joven que hay mas paciencia
yo tengo 31 años y mi hija 14

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 09 Ago 2007 19:42

MIRA QUE SOY CHISMOSILLAS :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ,,A LAS DAMAS NO SE LES PREGUNTA LA EDAD :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: PERO EJ QUE NO LO SABEISSSSSSSSSS,,,,,,BUENO OS LO DIRE PERO EN CONTRA DE MI VOLUNTAD ,,,,,40 MU BIEN LLEVAOSSSSSS,,,,,,A LA A CHINCHARSE :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: ,,NI UNA PALBRA DESTO,A CALLAR :ssh: :ssh: :ssh: :ssh: :ssh: :ssh: :ssh: :ssh: :ssh: :ssh: :ssh: :ssh: :ssh: :ssh: :ssh: :ssh: :ssh: :ssh: Y SI NOOOOOOOOOO :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 09 Ago 2007 19:52

:plas: :plas: :plas: que preciosidad
felicidades por ese neniño tan bonito y por compartir las fotos :wink:
Imagen

Responder