RECOMENDAIS ALGUN HOTEL EN ROMA????:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
RECOMENDAIS ALGUN HOTEL EN ROMA????

Mensaje por o_marazul » 08 Ago 2007 19:12

ESTAMOS PENSANDO EN IR A ROMA EN SEPTIEMBRE, RECOMENDAIS ALGUN HOTEL?????

GRACIAS

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 09 Ago 2007 20:16

Nosotros acabamos de estar hace un mes.

En una agencia de viajes nos reservaron el hotel Verona que está en Santa M. la Mayor cerca de la iglesia con el mismo nombre.

http://www.hotelverona-roma.com/

Los precios que pone la web son más caros que los que nos consiguieron en agencia. Pagamos unos 85? la habitacion doble con desayuno.

Para ser un 3* está muy digno. Las habitaciones son espaciosas, tiene aire acondicionado y está en una calle tranquila.

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 09 Ago 2007 20:29

Yo estuve a finales de enero en el hotel Capo d'Africa, pegadito al Coliseo. Es pequeñito pero está genial, las habitaciones son amplias para ser Roma, y ya te digo, está estupendamente situado, nosotros fuimos a todas partes andando.
Tiene una terraza para desayunar con vistas al Coliseo que es una maravilla, lo malo que c**o nosotros fuimos en invierno hacía demasiado frio para desayunar ahí, pero yo creo que en septiembre se tiene que estar de lujo.

De precios ni idea, porque fue el regalo de reyes de mi cuñada :nodigona:

Te pongo el enlace: www.hotelcapodafrica.com

?Has estado en Roma alguna vez? Te va a encantar, es preciosa.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 13 Ago 2007 08:28

muchas gracias chicas...... los mirare a lo largo del dia y espero que tomemos una desicion ya, porque aun no lo tnemos claro, le pondre toda la informacion esta noche y ya veremos a donde vamos

:beso:

Responder