Chicas ayer me asuste:
-
- Subjefa/e de cocina
Estaba sentada tranquilamente y al levatarme, nose si muy deprisa, me dio un tiron en todo el vientre que me cruzo de un extremo a otro que me dejo baldada, me asuste y no dejaba de ir al baño por manchaba o iba algo mal, pero no sigo c**o siempre.
Chicas eso suele pasar, esque me da de vez en cuando, cuando me levanto me da unos tirones tremendos, en cuanto llege el martes a la toco se lo pregunto juntos a otras muchas preguntas, estoy impaciente porque llege ese dia, ojala todo vaya bien y os puede enseñar la foto que dicen que luego te dan.
Chicas que opinais os ha pasado alguna de vosotr así? o porque sera??
Muchas gracias por eschucharme, pero esque estoy preocupada no quisiera perderlo por nada de este mucho y lo que mas deseo esque vaya todo fenomenal, tanto para el bebe c**o para mi, es todo en mi vida, necesito este bebe y un poco de felicidad en mi familia.
Chicas eso suele pasar, esque me da de vez en cuando, cuando me levanto me da unos tirones tremendos, en cuanto llege el martes a la toco se lo pregunto juntos a otras muchas preguntas, estoy impaciente porque llege ese dia, ojala todo vaya bien y os puede enseñar la foto que dicen que luego te dan.
Chicas que opinais os ha pasado alguna de vosotr así? o porque sera??
Muchas gracias por eschucharme, pero esque estoy preocupada no quisiera perderlo por nada de este mucho y lo que mas deseo esque vaya todo fenomenal, tanto para el bebe c**o para mi, es todo en mi vida, necesito este bebe y un poco de felicidad en mi familia.
-
- Jefa de cocina
A mi de tus meses me daba cada tir?n al levantarme q ni te cuento...es q estamos acostumbradas a ir más deprisa, yo, x lo menos, y claro...ahora hay q ir con más tiento y cuidado...el ?tero se está expandiendo y es eso lo q notas...es un toque de atenci?n para q vayas con cuidado, del pequeñ?n..jejeje..
Bel

-
- Ayudanta/e de cocina
Tranquilita mi ni?a
Lo primero que debes hacer es estar tranquila amiga, y hacerle todas las preguntas que tengas, todo te saldra muy bien, se positiva.
Que Dios te bendiga mi niña

Que Dios te bendiga mi niña

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias chicas por vuestras palabras me animan un poco.
SACRY: si es una cosa asi cuando me levante me dio un tiron que parece que se habia rota una cuerda o algo asi parecido ay dentro.
MAFIBEL:Pues si eso es lo que me pasa al levantarme(no siempre), me da unos tirones, pues si voy a tener cuidado, no ahora cada vez que me levanto lo hago mas despacito, jolin que vaya tiron el de ayer.Pero eso se pasa no??, o luego va a m así?
Chicas cuando os crecio la barriga, jolin esque yo tengo y una ilusion que se me note, esque c**o me sobran unos cuantos kilos pienso que alomejor no se me nota tanto, no??
Besazos para todasssss

SACRY: si es una cosa asi cuando me levante me dio un tiron que parece que se habia rota una cuerda o algo asi parecido ay dentro.
MAFIBEL:Pues si eso es lo que me pasa al levantarme(no siempre), me da unos tirones, pues si voy a tener cuidado, no ahora cada vez que me levanto lo hago mas despacito, jolin que vaya tiron el de ayer.Pero eso se pasa no??, o luego va a m así?
Chicas cuando os crecio la barriga, jolin esque yo tengo y una ilusion que se me note, esque c**o me sobran unos cuantos kilos pienso que alomejor no se me nota tanto, no??
Besazos para todasssss