para Dasato!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
para Dasato!!!

Mensaje por marta2081 » 09 Ago 2007 20:03

Dasato nena, sí que o escribo mucho ultimamente, pero estoy muy lida... tanto que noe me habia enterado q te casas!!!!
A lo mjor es 1 tonteria abrir un tema más para esto pero...

Solo quiero DESEARTE LO MEJOR; Q SEAS MUUUY FELIZ!!!!!

Y si me permites, despues d ponerme al dia con los mensajes, decirte q si te gusta el último traje y no has decidio, mi consejo es q lo compres!! es un dia y si estés más agusto... y se ve q t gusta !!!

Pues eso, Q VIVAN LOS NOVIOS!!

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: para Dasato!!!

Mensaje por sara64 » 09 Ago 2007 20:24

marta2081 escribió:Dasato nena, sí que o escribo mucho ultimamente, pero estoy muy lida... tanto que noe me habia enterado q te casas!!!!
A lo mjor es 1 tonteria abrir un tema más para esto pero...

Solo quiero DESEARTE LO MEJOR; Q SEAS MUUUY FELIZ!!!!!

Y si me permites, despues d ponerme al dia con los mensajes, decirte q si te gusta el último traje y no has decidio, mi consejo es q lo compres!! es un dia y si estés más agusto... y se ve q t gusta !!!

Pues eso, Q VIVAN LOS NOVIOS!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 09 Ago 2007 21:00

SIII QUE VIVAN!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 09 Ago 2007 21:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

DECIDAS LO QUE DECIDS IRAS PRECIOSA???
POR ESE DIA SE IRRADIA FELICIDAD POR TODOS Y CADA UNO DE LOS POROS?????

YO LO PASE TAN BIEN.............QUE ME EMOCIONO DE PENSARLO????

YO CAMBIE EL VESTIDO DE NOVIA A ULTIMA HORA :lol: :lol: :lol:
Y TODO SALIO GENIAL???TAN A ULTIMA HORA c**o QUE ME FUI A HACER LA PRUEBA UN LUNES,LA MODISTA SE ENTERO DE QUE YO NO ESTABA MUY CONFORME( YO NO DIJE NI PIO)Y ME CASABA EL SABADO................Y LA SE?ORA DE LA TIENDA DE NOVIAS DIJO: DE ESO NADA??? QUE LUEGO TE VERAS DENTRO DE 10 AÑOS EN LAS FOTOS Y TE ARREPENTIRASÍ??
Y EL SABADO ME CASE CON UN PRECIOSISIMO VESTIDO A MI GUSTO, ESTABA FELIZ, RADIANTE Y LO MAS IMPORTANTE MUY MUY MUY ENAMORADA??? :)

POR ESO..........SEGURO QUE TODO SALE GENIAL???? IRAS PRECIOSA Y LO PASAREIS EN GRANDE??? TODO ESTO ES LO QUE YO OS DESEO???? :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 09 Ago 2007 22:06

Lo pasarás genial, lleves el vestido que lleves, seguro que será el mejor día de tu vida!!! Asi que a pasarlo bien!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

.

Mensaje por marta2081 » 11 Ago 2007 01:29

enhorabuena tambien por ser cocinera!!!jajjaja

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 11 Ago 2007 11:16

enhorabuena y tu ponte el que mas te guste y el que mejor le venga a tu bolsillo pero ya sea uno u otro seguro que vas a estar guapisima y que va a ser el segundo mejor dia pues me imagino que el primero seria el tener a tu pequña que ademas ahora podra compartir todo con vosotros que seas muy feliz preciosa y que lo pases divinamente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Ago 2007 23:11

Imagen :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 12 Ago 2007 00:03

?Hola Dasato! que llevo fuera unos dias y estoy un poco perdida, ¿cómo van esos preparativos? ya lo tienes todo hilvanado me imagino, que seas muy feliz y que pases un dia maravilloso, nosotras aqui esperando cada reportaje que nos pongas, besitos.

Imagen

Responder