FELICES VACACIONES?????:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Pues yo, bien a mi disgusto me quedaré en Santiago. La desventaja de vivir aquí es que en las vacaciones y puentes siempre se apunta alguien a venir a verte, con la excusa dever la Catedral.No es que no me guste recibir amigos, pero entendedme, siempre vienen en vacaciones y yo nunca puedo ir a ningún sitio.
Seguro que haré la escapada de rigor a Portugal, por aquíllo de que queda cerca y que a los "amigos" les hacen falta toallas.Je, je, je, je( las gallegas me entender?n)
Disfrutad todos los que os marcheis, y volved prontito y con muchas fotos

Seguro que haré la escapada de rigor a Portugal, por aquíllo de que queda cerca y que a los "amigos" les hacen falta toallas.Je, je, je, je( las gallegas me entender?n)
Disfrutad todos los que os marcheis, y volved prontito y con muchas fotos

-
- Cocinera/o
PUES YO ME VOY A MI PUEBLO
,a pasar unos días con mi familia,me voy mañana, así que aprovecho y me despido.Voy a llevar la tarta de TRES CHOCOLATES
,a ver cómo me sale,si me queda bien le haré fotos y si no también,
,y así nos re?mos un rato
Os voy a echar mucho de menos ,all? no podrá conectarme
,hasta pronto amig@s

Os voy a echar mucho de menos ,all? no podrá conectarme

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Sinde!
Ya estuvimos en Plasencia y en C?ceres el año pasado. Fue precioso, me encantaron y me sorprendieron un montón. También pasó por Trujillo.
Tenemos que volver a Extremadura, Me apetece muchísimo tambiénir a Guadalupe y a M?rida que no los conozco.
Pero este año hemos decidido ir al norte ...
Que poco tiempo tenemos de disfrutar ...
L

Ya estuvimos en Plasencia y en C?ceres el año pasado. Fue precioso, me encantaron y me sorprendieron un montón. También pasó por Trujillo.
Tenemos que volver a Extremadura, Me apetece muchísimo tambiénir a Guadalupe y a M?rida que no los conozco.
Pero este año hemos decidido ir al norte ...
Que poco tiempo tenemos de disfrutar ...
L

-
- Cocinera/o
Pues c**o nosotros no sabíamos qué vacaciones ?bamos a tener hasta hace muy poquitos días, cuando nos hemos puesto a buscar.....?ya no hay hotel en ningún sitio!
Al menos donde queríamos ir (Cuenca, el norte de C?ceres, sierra de Guadarrama....).
Miraremos por las islas, pero es que para 4 días que son, coger el avión supone perder mucho tiempo; busc?bamos algo más cerca.
Y si no...siempre nos queda Badajoz y a los papás les damos un alegrón.

Miraremos por las islas, pero es que para 4 días que son, coger el avión supone perder mucho tiempo; busc?bamos algo más cerca.
Y si no...siempre nos queda Badajoz y a los papás les damos un alegrón.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o