OT. D?NDE VERANEAIS?:
-
- Subjefa/e de cocina
Y SI TE VIENES PA TENERIFE,
ES UNA ISLA CON MUCHO ENCANTO, MUY BONITA DONDE PUEDES ENCONTRAR DE TODO, PLAYAS, MONTES, LA ZONA NORTE CON UN CLIMA MAS FRESQUITO, PERO ES PRECIOSA, TIENE UNOS PUEBLOS MUY BONITAS Y LAS PLAYAS TAMBIEN,CONSIGUES UNOS HOTELES MUY BARATOS, TAMBIEN , SI QUIERES PLAYAS, TIENES FUERTEVENTURA, ES UNA ISLA RODEADA DE PLAYAS PARADISIACAS, ES PRECIOSA Y MUY TRANQUILA

-
- Pinche de cocina
vete a conocer mi isla Fuerteventura
yo veraneo en Llan?a esto esta en el norte en la zona de Ampuria Brava en Gerona, por que voy con el coche a España de vacaciones y allí trabajo mi marido varios veranos ,aunque este año no podemos ir
le he tenido que poner a mi hija un aparato especial en la boca que me ha costado 1400 euros y se me ha espachurrado el presupuesto las vacaciones,
y encima aquí el tiempo es asqueroso 15? y lloviendo llevamos así hace un mes
que suerte las que vais de vacaciones sol ,playa, tapitas, chiringuitos ainsssss ......

yo veraneo en Llan?a esto esta en el norte en la zona de Ampuria Brava en Gerona, por que voy con el coche a España de vacaciones y allí trabajo mi marido varios veranos ,aunque este año no podemos ir

le he tenido que poner a mi hija un aparato especial en la boca que me ha costado 1400 euros y se me ha espachurrado el presupuesto las vacaciones,
y encima aquí el tiempo es asqueroso 15? y lloviendo llevamos así hace un mes

que suerte las que vais de vacaciones sol ,playa, tapitas, chiringuitos ainsssss ......

-
- Repostera-pastelera/o
la carrera las vi donde tu dicesburbujaturkesa escribió:A que playa iv así? Las carreras de caballos son de Sanlucar de Barrameda, yo voy mucho alli, aunque no a todo el mundo le gustan las mismas playas.PilarRB escribió:yo veraneo en santa pola que es donde tenemos la casa pero antes ibamos a veranear en hoteles sobre todo a almeria, malaga y cadiz.
y para mi gusto de todas las playas que he visto la mejor la de CADIZ cuando baja la marea ayyyy y las carreras de cabaños que viii alli ayyyyy y las conchitas que cogiiii ayyyyy y los pececitos ayyyyyy que bonitoooooo tengo unas ganas de ir![]()
Pero claro que voy a decir yo.... La playa de Cadiz capital, c**o Cortadura, La Victoria.....preciosas. Si te vas un poquito mas lejos... Atlanterra, el Palmar, Conil, Los Caños, Bolonia.... son playas mas salvajes... mas jipis... no se c**o decirte... preciosas, me encantan, con el agua transparente que se ve el fondo... Santi Petri en Chiclana.... Y no suelo ir a La Linea ni a Tarifa ni a otras tantas, por que ya me pillan lejos, pero seguro que son preciosas.
http://www.guiadecadiz.com/playas_resul ... calidades=%
http://www.playasdecadiz.info/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Le he tenido que preguntar a mi madre porque yo solo me acordaba de tarifa y el puerto de Santa Maria

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues si nos vamos todas a tu casa te vas a quedar sin espacio.yenkaibes escribió:YO LAS INVITO A TODAS A CONOCER EL SUR DE MI PAIS.. ES PRECIOSO.. POR ESTADIA NO SE PREOCUPEN TENGO HARTO ESPACIO!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y por cierto, que fue del campo de trabajo que quería montar isadelugo en su casa este verano?? Ya se ha rajaooo???

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
iissaa escribió:Pues si nos vamos todas a tu casa te vas a quedar sin espacio.yenkaibes escribió:YO LAS INVITO A TODAS A CONOCER EL SUR DE MI PAIS.. ES PRECIOSO.. POR ESTADIA NO SE PREOCUPEN TENGO HARTO ESPACIO!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y por cierto, que fue del campo de trabajo que quería montar isadelugo en su casa este verano?? Ya se ha rajaooo???![]()
![]()
![]()
yo yo tambien voyyy