Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... acabo de aterrizar!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 07 Ago 2007 15:40

holaaaaaaaa ranitaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 07 Ago 2007 16:19

Hola chicas!!!!!!!!!!!! Jo cuanto os he echado de menos... Llevo un buen rato leyendo y creo que nunca me pondre al dia... Sois unas maquinas totales...

No vengo nada morena, porque en Londres nos llovio (hubo unas importantes inundaciones) y en Paris todo el tiempo nublado... y ha sido llega a España y ale! aguita tambien... (no he sacado los bikinis de la bolsa del año pasado)

Londres me ha encantado que ciudad mas limpia y ordenada... Estuve en dos tiendas de dollhouses pero la leche!!!!!!!!!! CARO CARISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vamos que solo mir? jajajajaj, pero traigo muchas ideas...

Paris tambien es muy bonita pero... tanto tanto he leido sobre ella tan bonita me la habian puesto que no se quizas me lleve un pequeño desengaño.. eso si EL LOUVRE BIEN VALE UNA MISA

La semana que estuve en el pueblo he estado francamente vaga... (para hacer manualidades y eso que me lleve 3 cajas con cosas para hacer) pero solo pinte unas pantallas de unas lamparas y un par de cositas mas... nada lo que os digo vagaaaaaaaaaaaaa vaguisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. c**o me deje la famosa habitaci?n a medias de mi hija, de momento me voy a dedicar a terminarla (aunque las cortinas no las tendré hasta septiembre), pero c**o tengo faena con las estanterias para pintarlas la quiero terminar en esta semana y asi la semana que viene dedicarme al pasillo (que tambien tiene tela)

Y eso mas o menos es todo, os seguire dando guerra por aqui... Son muchas las cartas que me quedan por escribir, y tengo que seguir con mis hojitas del libro viajero.. (yo no las voy a enviar hasta que no tenga casi todas).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Ago 2007 01:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Ago 2007 02:59

:lol: :lol: :lol: :lol: HOOOOOOOLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Ago 2007 07:23

ainssssssssssssssssss Monica que hasta ahora no me habiais visto!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 10 Ago 2007 10:49

Hola Wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bienvenida!!!! Te cogieron las inundaciones? Tuviste que sacar el flotador del pato???? vacaciones en patera???? Cuenta cuenta que estoy en ascuas!!!!

Un besito mu grande!!! Se te echaba de menos maricarmensita

Responder