Es fácil y buena.
Hacemos un buen puré de patatas con leche y mantequilla. Si me apuréis, pode?s hacerlo con el de patatas deshidratadas que está muy bueno tambiény es muy socorrido.
Abrimos un buen trozo de butifarra cruda, la vaciamos y en una sartén fre?mos la carne picada que abremos extra?do del interior díndole vueltas y desmenuz?ndolo con la ayuda de un tenedor para que no quede compacto.
Finalmente en una fuente de horno mezclamos el puré con la carne de la butifarra, batimos un huevo con un poco de queso rallado y lo echamos por encima del puré y horneamos. Y cuando está doradito, a comeeeeeeeeeerrrr!!!!!
OTRA RECETILLA F?CIL:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Tienen 6 y 10 años, y todo esto de comidas tipo pastel y gratinado al horno, se vuelven locasmartacarbo escribió:Es verdad, a los niños les encanta, aunque no sé las edades de tus hijas, pero en general, c**o además tiene esta presentaci?n que parece un pastel...es apetitosorasansan escribió:Muy rico, seguro que a mis hijas las encanta
-
- Cocinera/o
Pue hemos dado en el clavo!!! me alegro, tienen unas edades preciosas, disfr?talas mucho!rasansan escribió:Tienen 6 y 10 años, y todo esto de comidas tipo pastel y gratinado al horno, se vuelven locasmartacarbo escribió:Es verdad, a los niños les encanta, aunque no sé las edades de tus hijas, pero en general, c**o además tiene esta presentaci?n que parece un pastel...es apetitosorasansan escribió:Muy rico, seguro que a mis hijas las encanta
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
En mi casa de toda la vida, un primer plato que es toma muy amenudo, es precisamente el p?rj? de patata, se pone en fuente, se parte chorizo, picadito y se frie en sarten, se echa por encima del puré de patata y se gratina un segundo en el horno (este paso se puede omitir). ummmm
a los niños les encanta y a los adultos también. y bien facil
a los niños les encanta y a los adultos también. y bien facil