TEST DE TOLERANCIA DE ALIMENTOS..sabeis de que va?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
TEST DE TOLERANCIA DE ALIMENTOS..sabeis de que va?

Mensaje por Eugenio77 » 07 Ago 2007 17:59

Una cosita mas, he leido que hay una cosa que es un test de toleancia a los alimentos, y te dice más o menos que alimentos son los que mas te engordan, por ejemplo, si te dicen que tu la lechuga no la digieres bien, que retienes su celulosa y luego cuando come lo absorbe..yo que se o algo asi..pues resulta que por mucho que te infles a lechuga, al final no adelgazas lo que deberias...eso es cierto?sabeis algo del tema..? :duda:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 07 Ago 2007 18:08

Yo he ido algo, es un analisis que te hacen de tolerancia para saber que puedes comer para no engodar, esuna empresa particulr y es bastante caro, lo que no sé si será verdad o no :beso:

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 07 Ago 2007 19:13

El an?lisis no es para adelgazar. S?LO detecta el nivel de intolerancia de los alimentos, que igual llevas comiendo toda la vida y resulta que al cuerpo le sientan c**o un tiro.
No sí cuánto cuesta en España. En Alemania sí que son 400 euracos.
Las opiniones sobre este test son bastante controvertidas. En Alemania por ejemplo la Sociedad de Alerg?logos desaconsejan el test porque se realiza la misma prueba para todos los alimentos cuando para algunos tipos de alergias hay que realizar otras pruebas. (No me preguntes por qué porque mis conocimientos de enzimas y cito-yoqués? se quedaron en mi instituto).
:nodigona: :nodigona:
Yo lo veo un poco dudoso, y en ningún caso espec?fico para perder peso, aunque igual pueda ayudar. Los que lo hacen por supuesto prometen que es la mejor soluci?n para todas las enfermadades imaginables.
De hacártelo yo ir?a a los centros oficiales.
Te dejo unos links por si te valen.

http://www.alcat.ciclab.org/alcat_estru ... enu=1&Id=1
http://www.elmundo.es/salud/2003/548/1069435265.html

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Ago 2007 21:16

YO TAMBIEN LEI ALGO DEL TEMA PERO NO ME CONVENCIO DEMASIDO.

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 07 Ago 2007 23:01

Muchas gracias por las respuestas, y sobretodo por los links! :plas:
Ahora ya tengo algo más claro: voy a pasar de eso 8)

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Ago 2007 09:50

Yo tengo dos conocidas q se la hicieron, a una no le sirvio de nada 300 ? tirados, otra si perdio le quitaron la levadura, patata y alguna cosilla mas, por lo visto el resto de los alimentos los tenia q disociar, si hoy comia cerdo hasta el tercer dia no podia comerlo, y asi con todo, tenia q hacer un cuadrante para no liarla. El caso es q al dia de hoy bajo 20 kg, pero ahora pesa 30 kg mas :herida:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 08 Ago 2007 22:22

A ver, has visto alguna vez la dieta o los alimentos recomendados, según el tipo o grupo de sangre?
Me parece muy interesante. Yo lo estoy leyendo y siguiendo, pero la web es holandesa, por eso no la cito.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 09 Ago 2007 09:06

Un amigo mio se hizo el que vale 600? tuvo que mandar los analisis a traves de su mujer que es enfermera a madrid, perdio siete u ocho kilos, pero claro, le quitaron el pan , el azucar, y no se cuantas cosas mas, que son las que engordan, asi que segun su mujer y segun yo, es un timo, porque resulta que siempre eres intolerante a lo que todos ya sabemos que excluye una dieta, con lo cual c**o no vas a a adelgazar. CReo que a nadie le da intolerancia la verdura cocida :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Ago 2007 20:39

A mi tampoco me a convencido lo que he oido

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 10 Ago 2007 09:32

Buf Verana, lo del grupo sanguineo.. en fin si me fio yo de lo que tengo que comer por ese metodo teoricamente llevo mal la leche y los lacteos la carne y la harina y me va mejor una dieta vegetariana.
Vamos que no da una. Me he criado a base de leche y lacteos y no me sientan mal, la carne y la harina no me da problemas y sin embargo mucha verdura legumbre y cereales me sientan c**o un tiro.
Vamos, el pleno al 15 hace este señor conmigo.

De todas formas si te fijas en todos la dieta de todos los grupos es lo mismo de todos los nutricionistas solo que con pequeños cambios para uno u otro.
A unos les deja la leche y/o los huevos, pero a todos les dice que verdura fruta pescado (ojo que pescado) y carne magra. Evitar los productos de trigo (vaya triqui?uela para que no comas pasta ni pan).

Vamos, filete plancha y ensalada con poco aceite. :lol:
En fin.

Responder